Fanta y los Community Managers

mayo 24, 2010

Señoras y señores, mi más profunda enhorabuena a los creativo de Fanta.

Antes de que decidáis dar una leche al ordenador después de leer mi frase inicial, os recuerdo que yo escribo, pero el Pc es vuestro, así que no deis muy fuerte ;)

Vamos por partes.

Evidentemente no es plato de buen gusto que alguien venda tu puesto de trabajo, tomándoselo un poco a cachondeo, cuando a muchos nos ha costado lo nuestro empezar a hacer nuestros pinitos y cuando todos los días nos acostamos acojonados, presionados, estresados, pensando si nuestra campaña dará de si todo lo que esperamos o acabaremos en el infierno de los community.

Que debe ser un lugar sin wifi, en el que se prohibe spoty, sin cobertura y en el que en tu perfil en una red social solo esté lleno de amigos reales.

Bien, eso es una cosa.

Pero por otra parte en solo diez minutos he visto un puñadito de menciones al tema, lo que me hace pensar que a los de Fanta la campaña Online les está saliendo medio gratis, con un ejército de community managers hablando de lo que ellos quieren que se hable, como beneficio uno...

Y haciendo que se hable más de la profesión que ellos están ofreciendo con su campaña y que para muchos aún es desconocida...beneficio 2.

Así que a pesar de que no me gustaría que mi puesto lo ocupara un ganador de Fanta... la cosa tiene su mérito!

You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT