Thiocamp, campamento para celuliticas

Lllega el buen tiempo, ese momento en el que decides sacar la ropa de verano del armario, y la combinación entre la piel blancurria, la celulitis y la falta de costumbre de ver tanta chicha al aire te hace pensar... Ma-dre mí-a!!


Pero que no cunda el pánico, la operación bikini es una fecha más en nuestro calendario y yo esta vez para tomármelo en serio, me he apuntado a un campamento para combatir la celulitis.

-Pero Rosqui, estás loca, eso ya es demasiado.

Que no cunda el pánico, no me voy un mes a ningún lado a regodearme en mi piel de naranja. Es un campamento virtual, con consejos sobre dieta y ejercicio que ha creado Thiomucase para combatir la celulitis mientras usamos sus productos.

-¿Y que tal es el producto?.

A mí me gusta, yo estoy usando el Stick extreme areas, y la verdad es que cuando te lo echas huele un poco a alcoholazo, pero seamos realistas, que de estos potingues pocos huelen bien (acordándome estoy de las algas) pero luego el olor desaparece.

Le encuentro dos ventajas sobre otros productos:
  • Tamaño pequeño: así que puedes meterlo donde quieras, si te lo vas a llevar a algún lado y al ser stick no corres el riesgo de que se salga por ningún lado.
  • Fácil de usar: como es stick da menos pereza aplicárselo porque no te pringas las manos y porque se aplica muy bien y se desperdicia menos producto. Además solo se aplica una vez al día.
-¿Y Funciona?

Pues todavía no llevo mucho tiempo echándomelo, pero me da la sensación de que algo de efectividad tiene, ya sea por el producto o por el masaje, pero yo veo que alguna mejoría hay.
Dicho esto y con el grado de competencia que hay en las piscinas debería quitarme mi celulitis y dejar que os quedarais la vuestra. En el amor y en la guerra todo vale. Pero como soy una tía maja, os lo recomiendo :) Fuera bromas y clichés. 

Vamos a ser realistas y a cargarnos algunos mitos:

La celulitis no es un tema de tías rellenitas, las chicas delgadas también tienen celulitis, os lo digo yo que he leído mucha Cuore.

La celulitis no se quita solo con cremitas, ya sabéis que fumar, una mala dieta, no hacer ejercicio, la ropa muy ajustada y todas esas cosillas son cosas que la favorecen.

La gente sana también tiene celulitis. Si solo fuera de gente insana no se llamaría piel de naranja, se llamaría piel de Big Mac. 

No pasa absolutamente nada por tener celulitis y en la playa con celulitis también te dejan entrar. Es tu celulitis, lúcela. 













Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates