Thiocamp, campamento para celuliticas
mayo 29, 2010Lllega el buen tiempo, ese momento en el que decides sacar la ropa de verano del armario, y la combinación entre la piel blancurria, la celulitis y la falta de costumbre de ver tanta chicha al aire te hace pensar... Ma-dre mí-a!!
Pero que no cunda el pánico, la operación bikini es una fecha más en nuestro calendario y yo esta vez para tomármelo en serio me he apuntado a un campamento para combatir la celulitis.
-"Pero Rosqui, estás loca, eso ya es demasiado"
-"¿Y que tal es el producto?"
Pues a mi me gusta, yo estoy usando el Stick extreme areas, y la verdad es que cuando te lo echas huele un poco a alcoholazo, pero seamos realistas, que de estos potingues pocos huelen bien (acordándome estoy de las algas)...pero luego el olor desaparece.
Y le encuentro dos ventajas sobre otros productos:
- Tamaño pequeño: Así que puedes meterlo donde quieras si te lo vas a llevar a algún lado y al ser stick no corres el riesgo de que se salga por ningún lado.
- Fácil de usar: Como es stick da menos pereza aplicárselo porque no te pringas las manos y porque se aplica muy bien y se desperdicia menos producto. Además solo se aplica una vez al día.
-"¿Y Funciona?"
Pues todavía no llevo mucho tiempo echándomelo pero me da la sensación de que algo de efectividad tiene, ya sea por el producto o por el masaje, pero yo veo que alguna mejoría hay.
Dicho esto y con el grado de competencia que hay en las piscinas debería quitarme mi celulitis y dejar que os quedarais la vuestra... En el amor y en la guerra todo vale. Pero como soy una tía maja, os lo recomiendo :)
Eso si, vamos a ser realistas y a cargarnos algunos mitos:
La celulitis no es un tema de tias rellenitas, las chicas delgadas también tienen celulitis, os lo digo yo que me compro la Cuore todos los miércoles para comprobarlo.
0 comentarios