Clinique, estrena Web y lo hace con un abanico de posibilidades dedicadas al cuidado de la piel y la belleza, más que amplio.
Cotilleando por su web, hay bastantes cosas que me han llamado la atención.
La primera posibilidad que probé en mi Clinique fue el "análisis de mi piel" asesorada por una consejera de belleza que ofrece la web, con un test de tres minutos, aunque también existe la posibilidad de hacerlo por tu cuenta. El resultado es una recomendación de productos específicos para:
Un sistema de cuidado personalizado, y los dos problemas que hayas elegido como los que más te preocupan respecto a tu piel (poros abiertos, falta de luminosidad, arrugas, granitos, sequedad...)
La parte de los vídeos de maquillaje es estupenda, con tutoriales de maquillaje para tonos claros y medios y divididos en maquillaje de día y de noche. Además en el cronómetro del vídeo, vienen separadas las partes del proceso: piel, ojos, mejillas, labios... por eso de no tener que volver a ver todo el vídeo en el momento en el que quieras repasar algo.
Y después de probar las posibilidades de mi Clinique, me he vuelto loca y he visitado todas las secciones, cosa que ha sido fácil, porque uno de los aspectos que más me han llamado la atención es la limpieza de su diseño y lo bien estructurado que está todo.
Con varias categorías que se dividen en subapartados para ir concretamente, de forma rápida y sencilla, al producto o cuidado que buscas.
Así que si os gusta la belleza y os gusta pasear por páginas en las que todo está en su sitio y permiten personalizar el uso de sus productos, os recomiendo que le dediquéis un ratito a la nueva página de Clinique
ale que bien me vá a venir....llevo lustros tratando de saber el rollo este del tono del maquillaje, pues lo voy a probar......
un besete
Publicar un comentario