Isua. Belleza también para ellos.

Ya os hablé una vez de los tratamientos en Isua, aquel día en el que me hicieron una vinoterapia y me dejaron la piel tan suavecita que se me deslizaban hasta los lunares.

Pues bien, el otro día repetí experiencia, pero esta vez no me llevé yo el tratamiento, lo que me llevé fue a mi amigo-modelis Edu El Esduardito, a que probara una de las muchas posibilidades que ofrecen, en su catálogo también para hombres.
.
Edu se dio un masaje con aceites esenciales, con luz de velas y música relajante, de los pies a la cabeza.
.
Un masaje que relajaba tanto que salí como nueva hasta yo, que era la que hacía las fotos.
La verdad es que si darse un masaje es muy agradable, ver como lo dan también es una experiencia. Es impresionante la habilidad en la forma de mover las manos, casi como los ninjas, con sigilo, con movimientos rápidos y perfectamente sincronizados. Poesía hijos míos, pura poesía.



La carta de tratamientos para los chicos es bastante amplia, ya era hora, que los chicos que se cuidan también nos gustan y no en todos los sitios les ofrecen la posibilidad de tratarse.

¡Así pasa lo que pasa, que vas a darte un achuchón con uno y no sabes si estás con un pibe o con un papel lija de 1,80!

Y dicho esto, si pincháis en la fotito de abajo podéis ver los precios y las posibilidades estéticas que ofrecen. Y si tenéis más dudas, pues a su Facebook!



El Hidalgo Informático dijo...

Me pones uno de cada!! Anda y que no me haría falta algunas de estas cosillas ahora mismo, jajaja.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Os lo recomiendo, bien para relajaros despues de un largo día de trabajo o para sentiros guap@s, descansados y fresc@s. ¡Animaros, quedareis como nuevos!
Edu

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates