Diciendo adiós a mi tienda. Liquidación y cierre.

Pequeños míos, con aire solemne y más triste que viendo el final de Titanic he de anunciaros que nosotros también hemos naufragado. Antigüedades y Creación cierra y nuestras antigüedades se van con la maleta a quién sabe nadie.
.
¿Y por qué cerráis?, ¿qué ha pasado? ¿Estáis seguros?
.
Pues porque la cosa está muy negra y la economía no da para más.
.
Pero que nadie se disguste, la ventaja para vosotros que estáis leyendo, es que todo cierre conlleva una liquidación (yeahhh), así que en un intento de saldar deudas varias y marcharnos, aunque sea con cinco céntimos en el bolsillo comenzamos la "Operación Happy Cierre"
.
¿Y en que consiste?
.
Pues hasta el día que cerremos (el 31 de Julio), hemos planificado varios mercadillos especiales de los que ya os iré avisando.
.
Además, si nos seguís en Facebook veréis como en unos días empezarán a aparecer álbumes concretos: mesas, sillas, lámparas, etc, con precios muy especiales, por si estáis buscando algo, para que aprovechéis la ocasión de acercaros a la tienda sabiendo que tenemos esa pieza que tanto os gusta..

Y poco más, si todavía no os habéis acercado a conocer la tienda, ahora ya sabéis que tiene fecha de caducidad, así que aprovechad para conocerla y encontrar vuestra ganga!
.
C/Mira el Río Baja 21. (Más detalles en FB Antigüedades y Creación)
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates