El amor. Declive, ruptura y cretinismo.

agosto 02, 2010

Bueno, bueno, bueno...después de los pasos anteriores nos quedaba casi el más intenso por analizar. La ruptura.

Porque sí, Pepito y tú habéis sido la parejita más feliz de la tierra, pero de repente se os rompió el amor de tanto usarlo, como diría la más grande.
.
Y cuando Pepito te hace un arrumaco le dices: "Quita que hace calor" y cuando tienes el día tierno y buscas a Pepito te enteras de que ese día juegan la final Oliver y Benji y no puede perdérselo por nada del mundo.
.
Entonces empieza ese bucle en el que ni comes ni dejas comer y cuando uno intenta arreglarlo el otro no está por la labor y viceversa.
.
Y tu gente te llama para salir, pero Pepito dice: "Amorcín, podíamos quedarnos solos en casita viendo una peli" y tu sonríes, aunque en tu fuero interno piensas: "cabrón, una peli más y me contratan en Cinemanía"
.
A partir de ese momento empieza la hecatombe y ruedan cabezas... si tiene el día cariñoso porque es un plasta, si no te hace caso porque pasa de ti. Si estás todo el día en la calle porque no le haces caso, si te quedas con él porque no le dejas respirar.
.
En realidad da lo mismo, esto tiene los días contados y vas a un bar y le montas un pollo porque lleva media hora hablando con esa tía con la que fue al instituto hace mil años, da igual que tu y ese escote que te ha obligado casi a depilarte las ingles, llevéis media hora sonriendo al camarero. El cretino es Pepito.
.
Y vista la situación hablas con tus amigas, fieles tesoreras de tu libertad, que mientras escuchan tu drama se frotan las manos pensando en las juergas que os vais a correr cuando dejes a tu actual esposo. O que desde el otro lado, están apunto de llorar amargamente al darse cuenta que en el momento que dejéis de salir en parejita, les tocará aguantar a sus novios a solas o perder sus tiempos de arrumacos aguantando tu llorera.
.
Pasa el tiempo y cuando miras a Pepito piensas que llevas tanto tiempo comiendo filete que pagarías por saborear un pinchito de jugosa carne fresquita :)
.
Te sientes fatal por traicionar al que todavía es tu novio, pero no te preocupes, ¿te acuerdas de esa amiga tuya que el no soportaba? pues a estas alturas ha descubierto que también lleva escote.
.
Por fin das el paso y rompes tu penitencia, y llegas a casa de tu familia llorando como un mar, porque Pepito se ha convertido en un cretino, pero es tu cretino.
.
Y pueden suceder dos cosas, una es que mientras haces pucheros y confiesas que has roto con él, tu familia sonría y te diga: "Pues ya era hora, porque vaya gilipollas!", momento en el que descubres que si estuvieran sentados en la gala de los Goya, habría leches por el premio a tan grandes actores.
.
Y la opción B, ese momento en el que te miran y te dicen "Pues no lo entiendo", "Es un chico estupendo", "A ver si te centras"... momento en el que sospechas que cuando llegue Nochevieja y tu familia, sabiendo que no tienes vacaciones, te diga que va a celebrar las fiestas en Las Bahamas, en realidad estarán en Parla, cenando con Pepito y su familia.
.
Poco a poco lo superas, y de repente vuelves a ser libre y te pasas las noches comiendo pomelos, porque no tienes ganas de buscar la media naranja, hasta que un día te ves sonriendo a ese tio y pensando que es monísimo, que no sabes si le gustas o no, que no sabes que ponerte para la primera cita y vuelta a empezar, hasta que descubras que es tu media naranja o intuyas que la que te corresponde la han exprimido. Así es la vida :)

You Might Also Like

8 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT