El amor. Declive, ruptura y cretinismo.

Bueno, bueno, bueno...después de los pasos anteriores nos quedaba casi el más intenso por analizar. La ruptura.

Porque sí, Pepito y tú habéis sido la parejita más feliz de la tierra, pero de repente se os rompió el amor de tanto usarlo, como diría la más grande.
.
Y cuando Pepito te hace un arrumaco le dices, quita que hace calor, y cuando tienes el día tierno y buscas a Pepito, te enteras de que ese día juegan la final Oliver y Benji y no puede perdérselo por nada del mundo.
.
Entonces empieza ese bucle en el que ni comes, ni dejas comer y cuando uno intenta arreglarlo, el otro no está por la labor y viceversa.
.
Y tu gente te llama para salir, pero Pepito dice, Amorcín, podíamos quedarnos solos en casita viendo una peli y tú sonríes, aunque en tu fuero interno piensas, cabrón, una peli más y me contratan en Cinemanía.
.
A partir de ese momento, empieza la hecatombe y ruedan cabezas. Si tiene el día cariñoso, porque es un plasta, si no te hace caso, porque pasa de ti. Si estás todo el día en la calle, porque no le haces caso, si te quedas con él, porque no le dejas respirar.
.
En realidad da lo mismo, esto tiene los días contados y vas a un bar y le montas un pollo porque lleva media hora hablando con esa tía con la que fue al instituto, hace mil años. Da igual que tú y ese escote que te ha obligado casi a depilarte las ingles, llevéis media hora sonriendo al camarero, el cretino es Pepito.
.
Y vista la situación, hablas con tus amigas, fieles tesoreras de tu libertad, que mientras escuchan tu drama se frotan las manos, pensando en las juergas que os vais a correr cuando dejes a tu actual esposo, o que desde el otro lado, están a punto de llorar amargamente, al darse cuenta que en el momento que dejéis de salir en parejita, les tocará aguantar a sus novios a solas, o perder sus tiempos de arrumacos aguantando tu llorera.
.
Pasa el tiempo y cuando miras a Pepito, piensas que llevas tanto tiempo comiendo filete que pagarías por saborear un pinchito de jugosa carne fresquita :)
.
Te sientes fatal por traicionar al que todavía es tu novio, pero no te preocupes, ¿te acuerdas de esa amiga tuya que él no soportaba? Pues a estas alturas ha descubierto que también lleva escote.
.
Por fin das el paso y rompes tu penitencia, y llegas a casa de tu familia llorando, como un mar, porque Pepito se ha convertido en un cretino, pero es tu cretino.
.
Y pueden suceder dos cosas, una es que mientras haces pucheros y confiesas que has roto con él, tu familia sonría y te diga, pues ya era hora, ¡porque vaya gilipollas!, momento en el que descubres que si estuvieran sentados en la gala de los Goya, habría leches por el premio a tan grandes actores.
.
Y la opción B, ese momento en el que te miran y te dicen, pues no lo entiendo, es un chico estupendo, a ver si te centras... Momento en el que sospechas que cuando llegue Nochevieja y tu familia, sabiendo que no tienes vacaciones, te diga que va a celebrar las fiestas en Las Bahamas, en realidad estarán en Parla, cenando con Pepito y su familia.
.
Poco a poco lo superas, y de repente vuelves a ser libre y te pasas las noches comiendo pomelos, porque no tienes ganas de buscar la media naranja, hasta que un día te ves sonriendo a ese tío y pensando que es monísimo, que no sabes si le gustas o no, que no sabes que ponerte para la primera cita y vuelta a empezar, hasta que descubras que es tu media naranja o intuyas que la que te corresponde la han exprimido. 

Así es la vida :)
Hola, don Pepito, otra vez.
Doctor dijo...

Ualaaaaa... te crees todo eso que cuentas, o es un disfraz?

xxD

xxD

Ay, me molo... xxD

Y ahora que lo veo... cielo santo, qué poco sentido del humor con el spam... xxD

Rosqui dijo...

Zirta jajajaja yo llevo media vida a base de zumitos, a falta de media naranja, por lo menos me bebo el zumo jajaja!!

Para votar hay que tener un blog participando! pero no te preocupes que mi azuquilla y yo nos conformamos con que "el público" lea! Muakkkkkkkkkkks

Doctor...¿cómo que si me lo creo? jajaj mi vida es así!! Lo del spam no lo he pillado, sorry, es lunes!

Diego García dijo...

rosquilla!!! nada, que me he pasao por tu blog ahora que he visto un comentario tuyo en el foro.... y que mucha suerte para el concurso!!!! o mierda según quieras... jajaja

un saludoo!!! ;)
sorcios.com

Celina dijo...

sé que no vá a colar que te diga que con el amor de tu madre te sobra porque nadie te vá a querer como yo ...entonces paso a lo segundo, como bien dice la sabiduría popular, "siempre hay un roto para un descosío"...seguro que vuestra media naranja está por ahí rescondida pensando justo lo que vosotr@s, es cuestión de tiempo...y hoy en día el arroz como es brillante nunca se pasa¡¡¡
un besote

p.d. me tiene frita la verificación de la palabra..agggggggggg

Abacab dijo...

Interesante blog el tuyo e interesantes reflexiones femeninas, que quizás me ayuden a entederos algún día, o no... XD

No, en serio, me ha gustado lo que escribes. Por cierto, he echado un ojo a tu perfil y alabo tu gusto por Los Piratas. De paso me has recordado que aún no les he dedicado un artículo semanal en mi blog a uno de sus discos... soy un desastre.

Un placer. Saludos!

Rosqui dijo...

Mami, creo que ya no me creo lo del roto para el descosiío, si la ropa hoy ya la hacen de usar y tirar! :) jajaja

Abacab! Pues suerte jajajaja porque no nos entendemos ni nosotras mismas...vaya tela! Si te gustan los Piratas me veo obligada a devolverte la visita ahora mismo!

Besotes para todos!

Anónimo dijo...

Manola eres una cachonda, me meo con tu blog, como me entretiene...jejeje
Sigue escribiendo, q me gusta muxooo XDDD

Susi

Rosqui dijo...

Aiiiiis asias Manolilla!!! jajajaja lo bien que me lo paso contándoos mis tonterias XDD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates