Decálogo de actuación de la mujer en 1953. ¡Cómo hemos cambiado!

Eso, eso, soñad, que es gratis!

Si yo me tiraría el día cocinando para ti, pero como acabo de llegar y no me ha dado tiempo a hacer la compra, solo tenemos pasta o cereales. Pero he pensado en ti muchísimo, mientras elegía lo que pedir en el chino.
Sé que te gusto como soy, y si después del día de curro que llevo se te ocurre decirme que se me ha corrido el rimmel, que vaya pelos llevo o que esa chaqueta que me pongo en mi casa para estar calentita, aunque sea horrible, no te gusta... Te recordaré que nunca debiste dejar el gimnasio, que te han crecido las entradas, que ese cinturón no combina con los pantalones y que te has manchado la camiseta con el café. ¡Ah! lo siento, tómate 5 minutos en el portal para arreglarte antes de subir a casa, ¡que no me casé con Torrente!

Yo siempre cumplo mis obligaciones y nunca me perdonaría no distraerte. Pero por si un día vengo tan quemada como tú... cumpliendo con mis obligaciones, he comprado la Wii.

He recogido todo lo que he podido, pero como sé que eres el hombre de la casa y que todo debe estar a tu gusto, te he dejado ahí las cosillas de limpieza para que termines de arreglar y dar tu excelente punto, a todo lo que no te guste cómo ha quedado.

Después de un buen rato desolada, pensando que no tenemos chimenea ni porche donde dejar los tronquitos, he puesto la calefacción, como tardará un rato en calentarse he sacado la manta para arrejuntarnos en el sofá mientras tanto, que sé que te gusta y a mí también.

Como no tenemos tesoros, he arreglado las plantas, pero el día que los tengamos seguro que estarán súper felices si su padre les ayuda a bañarse y ponerse el pijama.

Si yo apagar, apago todo lo que quieras, pero no sé como piensas montártelo con los vecinos y el bar de abajo...
Emocionada y agradecida, solamente puedo decir... gracias por venir. 

Madre mía, todas estas son de premio gordo y no hace muchos más de 50 años... ni las comento.

Claaaro cari, ¿algo más a la que me agacho?

Pd: Gracias por las fotos mami

Celina dijo...

llevo 2 horas riendome sola... hoy que estoy en el 2010 afortunadamente y las mujeres hemos espabilado bastante...pero se me ponen los pelos como escarpias ,esto no es de hace tanto..cuando tu naciste todavía quedaban restos..
y ahora te voy a decir lo que pienso de éste decálogo...que seguido como los bienes gananciales , al 50% cada uno,me parece bien, el mismo consejo para los hombres y todo iría de maravilla,es más y lo digo con orgullo aunque os parezca cursi, que en mi caso el cumplimiento de éste decálogo es casi al revés,y no es porque tenga a mi lado un calzonazos, todo lo contrario,es un buen compañero de viaje y un tío muy grande.......ele¡¡¡

Celina

Rosqui dijo...

Jajajjaja porque hombres así hay poquitos, la verdad es que sois tal para cual! que gustico hija! yo si hubiera vivido esa época lo mismo hubiera sido la perfecta esposa, nu se, pero visto desde la actualidad...manda nitos!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates