No más culo blanco!

mayo 29, 2011

Las playas deben ser el lugar donde se creó el contorsionismo. Desabrocharte el bikini, colocar las tiras sin que dejen marcas, y encontrar la postura perfecta para que una leve brisa no te incluya en la categoría nudista, tiene su miga.

Además Murphy no descansa ni en verano, y cuando estás perfectamente colocada, te apetece fumarte un cigarro, tienes que volver a echarte a crema, llega la amenaza del niño con palas o te apetece bañarte.

Así que el ciclo se pone otra vez en marcha, te abrochas, te bañas, te vuelves a colocar, te vuelves a abrochar, te vuelves a bañar... y cuando llegas a casa has hecho más ejercicio que en toda la operación bikini.

Todo esto lo soluciona una buena playa nudista, pero el máximo de mi unión hombre-naturaleza es andar descalza y quitar las hojitas de mis macetas, así que el grado nudismo me queda grande.

Pero oh! la tecnología avanza y yo soy fan, así que me he comprado un bikini de "No más culo blanco", con un tejido especial que deja pasar los rayos del sol, etc etc.

Saco el bikini del paquete (solo se compra online) y al ver los miles de agujeritos que componen el tejido pienso: Pues nada guapa, puede que la playa nudista esté más cerca. Sin contar con lo exhausto de la depilación, que con este bikini puede alcanzar el tope físico.

Pero al probármelo compruebo que a una distancia prudencial, una especie de efecto óptico hace que no se vea nada, eso si, si te fijas pasada la distancia prudencial, se ven hasta los lunares.

Para las más delicadas, aviso de que el tejido de las tiras me parece menos suave que el de otros bikinis que he tenido, así que no se si el cuello, pasado un rato, me pedirá que cambie de modelo. Y la braguita, en la parte central tiene una parte de tela normal que protege algo más la zona.

Y poco más, espero que no se me olvide echarme crema hasta en el dni para no chamuscarme! Ya os contaré que tal funciona para el morenito.

You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT