No más culo blanco!

Las playas deben ser el lugar donde se creó el contorsionismo. Desabrocharte el bikini, colocar las tiras sin que dejen marcas, y encontrar la postura perfecta para que una leve brisa no te incluya en la categoría nudista, tiene su miga.

Además Murphy no descansa ni en verano, y cuando estás perfectamente colocada, te apetece fumarte un cigarro, tienes que volver a echarte a crema, llega la amenaza del niño con palas o te apetece bañarte.

Así que el ciclo se pone otra vez en marcha, te abrochas, te bañas, te vuelves a colocar, te vuelves a abrochar, te vuelves a bañar... y cuando llegas a casa has hecho más ejercicio que en toda la operación bikini.

Todo esto lo soluciona una buena playa nudista, pero el máximo de mi unión hombre-naturaleza es andar descalza y quitar las hojitas de mis macetas, así que el grado nudismo not for me.

Pero oh! la tecnología avanza y yo soy fan, así que me he comprado un bikini de "No más culo blanco", con un tejido especial que deja pasar los rayos del sol, etc etc.

Saco el bikini del paquete (solo se compra online) y al ver los miles de agujeritos que componen el tejido pienso, pues nada guapa, puede que lo del nudismo esté más cerca. Sin contar con lo exhausto de la depilación que se viene. Agujerito y pelitos no es buen combo. 

Pero al probármelo compruebo que a una distancia prudencial, una especie de efecto óptico hace que no se vea nada, eso sí, si te fijas pasada la distancia prudencial, se ven hasta los lunares. A ver, el trocito justo de la entrepierna sí lleva refuerzo, no creo que tengáis especial interés en broncear ese punto exacto. He pensado en pollo frito. 

Para las más delicadas, aviso de que el tejido de las tiras me parece menos suave que el de otros bikinis que he tenido, así que no sé si el cuello, pasado un rato, me pedirá que cambie de modelo. 

Y poco más, ¡espero que no se me olvide echarme crema hasta en el dni para no chamuscarme! Ya os contaré qué tal funciona para el morenito.

Actualización: deja marca, menos que los bikinis normales, pero la deja. Por otro lado, al final los tirantes del cuello, si hacen más roce que otros tejidos y no me acaba de convencer la forma que hace el triángulo del pecho, no hace forma bonita. Pero la braguita me mola, mejor blanco roto que blanco nuclear. 

Actualización II: creo que la marca ha muerto. 

Maria dijo...

Nena, yo he optado por el autobronceador, que estoy harta de de ser la amiga "blanca" que llega a las isla para ponerse roja. Así que en mi última visita al aeropuerto, me fui al stand de Clarins y me pille un mousse de olor afrutado que es lo más... eso sí, tengo que cogerle el truquillo aún, que me han quedado unas rayas majas en la parte de abajo del antebrazo XD

Rosqui dijo...

Ummmm pues le echaré un ojito que todos los que he probado olían fatal!!y lo del olor frutal me ha llegado! eso si, yo también soy de las que me dejo el efecto cebra, así que a ver si desarrollamos la técnica! Muakks!

Mexiñol dijo...

A ver, una fotito con el bikini!!! pero para comprobar lo que dices, una de cerca y otra de lejos

Anónimo dijo...

hummmm,para que no se os queden las rayas de cebrita ,antes de daros el "tinte" echaros crema hidratante,porque algunas zonas absorben más que otras y de esa manera queda más homogeneo...
he dicho¡¡¡¡

besetes¡¡mamy

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates