Mes del cáncer de mama

Aunque estamos casi casi a finales, octubre es el mes mundial contra el cáncer de mama.

.La verdad es que muchas no tomamos conciencia. hasta que un día nos quedamos heladas cuando vemos que la palabra cáncer, de repente, se acerca a alguien a quién queremos, a alguien de nuestro entorno, o a nosotras mismas.

Y no es tan difícil hacerse de vez en cuando una autoexploración, llevamos todo el día el pecho colgando, así que no creo que no podamos tomarnos cinco minutejos y comprobar que todo está bien. (Iba a decir en su sitio, pero ya sabemos que la gravedad tiene sus efectos)

¿Y cómo se hace una autoexploración? Pues os lo iba a resumir, pero he encontrado una página donde viene muy bien contado y prefiero que lo leáis allí.

Yo reconozco que soy bastante inconsciente para todo aquellos que esté relacionado con la salud. Se me dormían partes de la cara durante dos años, y ese fue el tiempo que tardé en ir al médico. Afortunadamente no era nada, pero si hubiera sido algo, lo mismo por imprudente la cosa no hubiera terminado tan bien.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y cuidarse y controlar las señales que nos mandan algunas enfermedades, cuando existe además la suerte de que tengamos formas de vigilar esos avisos, no es ninguna tontería.

Así que solo puedo deciros desde aquí que ¡tu pecho es tuyo, hazle un poco de caso!











Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates