Amanecer Parte I

Oh! Peliculón para adolescentes y fans de la saga! Como ya tengo alguna arruguilla tendré que meterme en la segunda categoría, una pena. Sabes además que entras en este pack, cuando hasta que te metes en situación piensas: "Que jovencillo está Jacob"

Ya ves, nacido en el 92. Si, si, ese año que se hicieran las Olimpiadas en Barcelona, así que si tú también lo recuerdas, ¡nada de meterte en el grupo adolescente!

Y si pequeños, si no correspondéis a ninguna de estas dos categorías anteriores, solo puedo deciros que sufriréis en el cine como piojos en un calvo. Porque esta entrega de amor sobrenatural, está hecha para los que nos dimos algún que otro golpe por la calle, o nos pasamos alguna parada por ir ensimismados mientras leíamos.

Por fin se desvela en que queda el triángulo amoroso entre el niño-hombre de las abdominales, y el hombrecito que siempre parece moverse a cámara lenta. Y si, por fin veremos romper cabeceros en noches de pasión, escena que hizo tambalearse los cimientos del cine. Todos tan concentrados viendo la peli, un poco de acción y de repente gritos, risitas, aplausos... ir a sesiones adolescentes tiene un encanto especial. Y veremos boda, embarazo... es como si te pusieran las escenas que van después del momento en el que terminan en cualquier película.

Cierto es que esta parte supone un punto y final, y un nuevo comienzo para el argumento. (Aquí es cuando como fan pienso que me encanta)

Así que si queréis acción y guerras entre seres sobrenaturales, poneos X-Men, porque en este capítulo acción la justa.

Dicho esto, aprovecho para ponerme maruja, y comentar que el vestido de novia de Bella (diseñado por Carolina Herrea) es impresionante por la parte de atrás. Con más de mil botones pequeñitos y forrados que llegan al final de la cola, y transparencias que dejan al descubierto buena parte de la espalda. No he encontrado ninguna foto del original, así que solo por ver ese modelazo deberíais ver la peli.

Sigo en modo maruja para deciros: "Joder maja, que mala pinta tenía Bella y que grimita da la escena esa en la que se hace polvo" Esto no os lo explico que os destripo chicha. Pero os aseguro que cuando veáis la escena sabréis de que momento hablaba. Os lo pongo en onomatopeya para que lo reconozcáis mejor: Crack crack crack!!!

Y os recomiendo que si la veis en el cine no abandonéis la sala hasta que pasen los créditos, los Volturi hacen una aparición final que muchos se perdieron al salir del cine.

Dicho todo esto, y si sois de los sufridores que os veis arrastrados al cine por vuestras novias, amigas fanáticas, hijas adolescentes (pónganlo en masculino cuando corresponda), o yo que se qué, os prometo que cuando os toque tragaros la siguiente película el próximo año, la parte de acción se verá recompensada con una batalla tremendita!

Ea! Un poquito de trailer:






Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates