Amor zombie: Warm Bodies "Memorias de un zombie adolescente"


Vamos loco, que estamos que lo tiramos, zombies que se enamoran.

Yo soy fan de la saga Crepúsculo, adoro la ternura de Frankenstein, y babeo con Lobezno. Todos son "Monstruos", pero todos tienen dos cosas en común:

1. Piensan, luego tienen sentimientos.
2. No tienen pinta de oler mal.

Y una más y muy importante, todos han elegido el bien y renuncian a su sed de sangre, etc etc, pero un zombie ¡un zombie! Si los zombies tuvieran capacidad de enamorarse y por tanto de sentir, no serían zombies.

Vale, vamos a ponernos en el supuesto de que este zombie, es un casi humano, y por eso se puede enamorar de la chica, y por eso no parece que se está cayendo a cachos, ni babea sangre por las calles.

Pero tía protagonista, que no es que esté muerto, es que los zombies están putrefactos. Que una cosa es enamorarse del feo, y no pasa nada, no todos somos de calendario Pirelli, pero tu chico está condenado a oler mal. Yo me lo haría mirar...

Mola que continúe la saga de amores locos entre seres sobrenaturales, pero con un zombie no cuela. Si se enamora, no es zombie.

Porque un vampiro que no mata sigue siendo un vampiro, un lobo sigue siendo humano, aunque se transforme x veces al mes, un superhéroe puede que de calambre, se estire, desaparezca, tenga cuchillas en las manos, pero es persona, especialito, pero persona. Los aliens no están en mi base de datos, pero tienen pinta de darnos unas cuantas vueltas. 

Pero un zombie que piensa ya no es un zombie. Si tiene hasta dudas existenciales. ¿¡¡Estamos locos!!"

Me leeré el libro hasta que se estrene la peli. Que tristeza saber que a pesar de lo inconcebible de la historia, luego me gustará :) Aquí os dejo el trailer. Solo lo he encontrado en inglés, pero algo es algo.



Erzsebeth dijo...

¡Hola! Soy nueva por tu blog ^^
La verdad es que es algo que nunca me he planteado jeje resulta curioso como un zombie ya no sería lo mismo (y es verdad, iría en contra de su "propia naturaleza")
¡Besitos!

Erzsebeth

Rosqui dijo...

Hola!! jajajaj estas cosas hay que planteárselas por si acaso XDDD
Asias por la visita! Muy chulo también tu blog, me pasaré a saludarte y a leerte!

Besis!

Ana Laura dijo...

Me matas. Yo soy fan incondicional de todas las películas que incluyan vampiros, zombies o extraterrestres, -hasta incluiría a los mutantes caníbales en la lista- pero nunca se me ocurriría que hicieran un crepúzombúsculo...

Tengo las mismas objeciones que tú, sobre todo el tema del aroma corporal :S

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates