#Irresistiblemente Givenchy. Concurso

Nos gustan los concursos y nos encanta que nos regalen cositas, pero es que los premios de este concurso no son cositas, son premios de los buenos, de esos que te imaginas que disfrutarás alguna vez de tu vida. Os los cuento: 

  • Belleza irresistible: Si te gusta maquillarte y te quedas nueva y relajada mientras te maquillan, tu premio es este. Una masterclass personalizada, para aprender todo tipo de trucos, y enterarte de todas las novedades, gracias a un maquillador profesional que te contará todo esto. Y más, porque también incluye regalo de productos de maquillaje. ¡Se acabó maquillarse como si hubiéramos usado la pistola de Homer!
  • Estilo irresistible: Para las que adoramos comprar ropa y complementos, y nos encantaría tener al lado alguien que no dijera qué color nos sienta mejor, o si ese estilo es el nuestro o si ese corte de la prenda nos favorece. Pues eso, un día de compras con un personal shopper, con dinerito para gastar mientras compramos. 
  • Cuerpo irresistible: Para las valientes que se han propuesto hacer deporte este año, o para las que somos lo peor y necesitamos un poco de ayuda, dos meses de gimnasio acompañadas por un personal trainer. 

¿Y el irresistible? Porque así es como se llama la nueva fragancia, Very Irrésistible Givenchy L´Intense, marca que tiene como musa a Liv Tyler, y que es preciosa y estupenda, como el frasco y el perfume. 

No se me va a olvidar deciros como se participa, solo tenéis que visitar la web http://www.irresistiblementegivenchy.com/ y contestar a la pregunta, ¿qué es para ti lo más irresistible? 

Sé original, porque la que la marca considere la más ingeniosa, será la ganadora. 

Y si tienes Twitter, puedes contar también que es para ti lo más irresistible con el hastag #irresistiblemente. 
Que no se os pase la oportunidad, ¡el concurso acaba dentro de unos días!


Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates