Cuando te encuentre (Y hablamos de cine ;) )

Si habéis visto "El diario de Noa", pastelada imprescindible donde las haya, quizás penséis ir a ver "Cuando te encuentre", pensando que siendo del mismo autor tiene que estar muy bien. Moooocccc (suena la bocina) ¡Error!

No sé cuantas pelis de amor me he tragado, en todos sus géneros, drama, comedia, medio día en Antena3... y es la que menos me ha gustado.

No sé si la culpa la tiene Zac Efron, que aunque ya esté más mayor, y haya echado tableta digna de lavarle las sábanas en los abdominales, me sigue recordando a High School Musical (Esto es de boquilla, si me lo ponen delante de High School Musical no me acuerdo ni aunque me cante) Pero las cosas como son, el tío durante toda la peli tiene un personaje tremendamente pavisoso. Eso, o que la historia es un coñazo.  

Vamos a ver, la base es que el soldado buenorro (Zac Efron) se encuentra una foto de la rubia guapa cuando está en la guerra, y se hace su historia mental, pensando que ella es su amuleto.
Bien, hasta aquí, si habéis visto tantas pelis pastel como yo, sabéis que la cosa puede dar de sí bastante.

Pero no, tarda en encontrarla menos que una abuela en ofrecerte un caramelo. Y una vez encontrada, un par de historias relacionadas que han hecho que hablen de la peli como drama, y fin.

¿Drama? ¿Dramaaaa? Drama era Romeo muriéndose mientras Julieta se despierta. Drama era el final de "Ciudad de Ángeles". Drama es la historia de Jackie y Nuca, y drama es ese momento en el que la protagonista está en el aeropuerto y el tío no llega a encontrarla, y aunque luego acaben juntos, tú ya has sufrido como una perra.  Pero esta historia de drama o tensión, na de na de na.

Así que de la película me quedo con la fotografía, y con la frase "Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo..." Que la peli no me gusta, pero os aseguro que si me llega uno, me pilla tierna y me dice esto mirándome a los ojos, me tiemblan hasta las pestañas seguro. 


Celina dijo...

hum ¡¡¡¡¡¡¡¡...amí lo que más me ha gustado es esa expresión "tableta digna de lavarse las sábanas en los abdominales"...
un besete
Celina

Uve dijo...

La historia es malísima.
El tío este ¿como se ha puesto tan bueno? xD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates