Picnic Experience en ABC Serrano, sesión Beauty

Después de trabajar y estudiar por la zona, nunca había entrado en el ABC Serrano, pero ahora que han abierto un Mercadona, me siento digna de hacerlo ;) 

El centro comercial tiene una terracita en la que hasta el 1 de julio se puede disfrutar la Picnic Experience, llevándote tu comida, o comprándola allí, y comiéndotela sentada en unos paléts, rodeada de césped artificial. Un sitio bastante cuco, que en realidad no es nada del otro mundo, pero a los urbanitas nos das unos metros de suelo verde y nos volvemos locos de la alegría. 

Pues bien, ayer se celebraba allí la Beauty experience, en la que un buen número de marcas presentaban sus productos, y ofrecían esos regalitos que tanto nos gustan, además de maquillarnos, hacernos las uñas, masajes de manos, limpiezas, o sesiónes de cosquillas. 

Os cuento algunas cosillas que me parecieron interesantes. 

Rituals: Ya conocía la marca, porque uso una de sus espumas de ducha. Es como el gel, pero al echarlo se convierte enseguida en una espuma espesa que es muy agradable al ducharse. Le comentaba a la chica de la marca que el olor a menta/mandarina, que es el que tengo en casa, no me convencía del todo. Y por lo visto aunque se vende muy bien en Europa, en España preferimos otros olores más dulces. Toda su filosofía se basa en Rituales Orientales. El bote de ducha cuesta entre 8/10€, así que es caro para usarlo en plan familiar, pero para daros una ducha en plan relax, con una esponja de esas naturales y suaves, está muy bien, así que si podéis esconderos un botecito por ahí. 

Thalgo:  Esta marca la conocí en una clínica de estética, y también me gusta bastante. Casi todos sus productos se basan en materiales marinos. Y destacaría de ella que: Se usa en muchos centros profesionales. Sus productos tienen un olor muy suave. Y tanto las hidratantes como las corporales, no son muy líquidas, así que basta con pequeñas cantidades, se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa, aunque deja la piel muy suave. Para las que no os gusta mucho echaros crema y las texturas muy aceitosas os dan algo de asquete. 

Benefit: No conocía esta marca, ¡y no sé como he vivido sin ella! Tienen muchos productos, pero me quedo con los de maquillaje. Con un tapa poros simplemente cojonudo, que además no da ese efecto que hace parecer que te has dado el maquillaje con espátula. Y con un tinte para colorete y labios con tonos muy chulos. Además son de los que aunque haga calor y los lleves durante horas, duran y duran. No son baratos,  como la mayoría de los productos de maquillaje. Pero mi próxima inversión será en su marca seguro. Además la imagen de marca me encanta. Muy cómic :) 


Y para terminar Girissima.com  una Web en la que comprar y VENDER ropa y complementos. Por si tenéis en el armario esas prendas que sabéis que nunca màs os vais a poner y que os da pena tirar. 

Además nos ofrecieron probar un tratamiento anticelulítico, el Smoothshapes, en Reebok sports club. Y probar el club. He cerrado cita para el tratamiento el lunes, así que ya os contaré. 

Pd: He sucumbido al flúor con unas uñas coral ¡Viva el verano! (Me chivan en Lullaby Cosmetics que llevo el color  Girls Just Wanna Have Fun) 
Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

Solo conozco la marca Benefit, y es la caña de españa, lo de los poros la leche, los coloretes en tinta geniales, los polvos compactos fantasticos, la mascara de pestañas normal no la waterproof es sencillamente barbara.... y suma y sigue, tienen una base que se llama that gal que es maravillosa....
vamos que me he dejado un pastoncio en esa marca, ji ji ji, eso si el año pasado que no había crisis.... jua!

Rosqui dijo...

¡¡Total!! ayer cuando me maquillaron y muchas horas después me desmaquillé, aluciné con lo bien que seguía. Odio hacerme fan de cosas que no me puedo pagar jajajajajajaa aunque algo caerá. ¡Ya no hay marcha atrás!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates