Estudio sobre la actitud y hábitos de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo


Creo que es casi imposible hablar de tratamientos corporales sin hablar de celulitis. Y un año más desde Thiomucase y adjunto al tratamiento, me envían un estudio sobre la actitud y hábitos de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo.

Lo uso desde hace tres años, combinándolo con otros tratamientos, un dieta cada día mejor, y un amago de hacer ejercicio, que ya es más de lo que hacía cuando os hable de Thiocamp, que llamé cariñosamente "Campamento para celulíticas" y cuando os hablé el año pasado de Thiomucase acción 3 y el stick zonas rebeldes.

Al final del post os contaré las novedades del producto, pero primero os escribo las conclusiones que más interesantes me han parecido sobre el estudio, (con una muestra aleatoria estratificada de 700 entrevistas a mujeres de entre 20 a 50 años de 7 comunidades autónomas).

  • En general somos unas cachondas, más de la mitad de la muestra ha dicho que está muy preocupada por la celulitis, y un 81% sabe que es lo más importante para prevenirlo. Pero entre un 26 y 27% de la muestra ha dicho que no hacen ejercicio nunca. Y a estas alturas estoy convencida de que sin ejercicio (o sin cirugía o tratamientos específicos) el cuerpo no hace milagros de cara al verano. Normal que casi un 64% digamos que no la tratamos o prevenimos correctamente. 
  • Con la alimentación nos portamos mejor, y un 71% dice que sigue una dieta sana y equilibrada. Del resto solo un 2% dice que lleva una dieta nada sana. 
  • En cuanto a los problemas que más nos preocupan el primero es el peso con casi un 46%. A mi este dato no me gusta. Nos obsesionamos con pesar menos, y no va unido a tener un cuerpo bonito si no cuidas otros aspectos

 Le sigue la celulitis con casi un 42%, no es una cifra nada baja si tenemos en cuenta que es un propósito de año nuevo, o de cara al verano para un 41%. Y después el pecho, con casi un 24%. Para mi este sería el primero, aunque me parece increíble. Tenemos un modelo de pecho ideal que prácticamente ninguna tenemos. En cuanto hay un poco de volumen, la gravedad, como ley física que es, no perdona.

  • Acerca de las cremas anticelulíticas, solo un 5% se la aplica siempre, un 18% a menudo, un 31% poco y con una mayoría perezosa, un 45% nunca. Pero eso si, la teoría siempre nos la sabemos, y un 64% decimos que la constancia es una de las claves de éxito.
  • Y un 95% opina que la celulitis no se quita solo con cremas. ¡Chicas listas!

Podéis consultar las 37 páginas del informe a través de http://www.thiomucase.es/celulitis/ (previa publicación en facebook o twitter para su descarga)

Respecto a las novedades de este año, y según la farmacéutica Almirall: "La nueva crema evita la formación de nueva grasa, quema la grasa acumulada y reafirma e hidrata la piel. Evitando la cafeína, ingrediente habitual en otras marcas de anticelulíticos"

IVÁN dijo...

Gracias por la información, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar una licenciatura online en UTEL http://www.utel.edu.mx/ :D me siento muy motivado.

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates