¿Quieres ser la chica Martini?


Hoy va de casting. Martini está buscando su chica en las redes sociales, como ya hizo con la versión masculina el año pasado. Y os puedo asegurar que os podéis presentar tranquilamente porque hay absolutamente de todo, y os recuerdo que el  chico del año pasado no era el megamaromo. Se busca alguien que refleje el espíritu (dentro de unos cánones, claro).

Y además superar las primeras fases no me parece muy complicado. Ahora os cuento porqué. Pero primero os recuerdo que el premio son 150.000€ , 12 pares de Louboutin y doce vestidos de diseño. Y aunque no se gane, si siempre habéis querido vivir una experiencia así, aunque las primeras fases no tienen los viajes pagados, es la oportunidad.

Os desgrano las bases de este Casting Royale, tener más de 25 años y residir en uno de los países incluidos en la promo. Os hablo solo de España para ver las posibilidades.  Fecha límite: : antes de las 23:59 (hora del Reino Unido) del 9 de julio de 2012. Esta es la primera ronda.

Segunda ronda: una vez cerrada la fase en la que se suben los vídeos, el jurado elige 45 finalistas (en España). De momento hay participando 156 españolas. El 12 de julio se publican en Facebook. Y os dirán por mail donde es la semifinal antes del 16 de julio por mail (os dirán si os corresponde Madrid, Bilbao o Barcelona). Este viaje y semifinal todavía no está remunerado. En la semifinal habrá algunas preguntas y pruebas. (Así que sumar a las probabilidades el hecho de que de las 45 alguna no irá, y alguna será una pavisosa)
De cada semifinal (Madrid, Bcn, Bilbao) el jurado elige a 5 de cada una. Total, pasan 15.

Gran Final: Estas 15 candidatas, y atención porque se abre otra posibilidad, más las 10 que tengan más votos en Facebook van a esta gran final el 26 de julio en Barcelona. Esta fase también se la paga cada una. Más pruebas y preguntas, y se seleccionan 3 en total.

Ronda internacional: se elegirá por lo menos una candidata española de las 28 (total de candidatas de todos los países) que pasan a la final.

Final, y aquí empieza lo bueno. Pruebas en Ibiza, entre 4 o 5 noches, que incluye vuelo, traslado, alojamiento en una villa de lujo, y dietas. Y después de varias rondas de votaciones del público, 7 candidatas (del total internacional) pasarán a la Gran final en Milán en octubre.

Podéis leer todas las bases aquí y cotillear, o participar en la aplicación de facebook https://www.facebook.com/Martini/app_314018985345019

Si además mañana día 29 estáis en Barcelona, podéis ir al casting físico, en el que s ayudarán a hacer vuestro vídeo. Será en Barcelona: 29 de junio, de 12:00h a 22:00h. Dirección: Paseo de Gracia, 24 bis (Parking Subirana)



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates