El 21 de Diciembre ¡Libera un libro!

No sé si leéis mucho o poco, solo sé que en mi casa las estanterías están que revientan, así que ya desde hace mucho, cuando termino un libro, lo dejo durmiendo en algún banco de alguna estación, esperando que se despierte en manos de otro dueño. 

Si alguna vez me habéis regalado un libro, no sufráis, esos duermen siempre en casa, junto a todos los títulos que están entre mis favoritos. Pero el resto....¡A volar! 

Cualquier día es bueno para regalar historias, pero en esta mi imaginación de mundos idílicos, me imagino levantándome el día 21 y encontrándome libros en cada rincón, buscando nuevos lectores. (La verdad es que lo combino con la imagen del fin del mundo, y la imagen es bastante cachonda) 

Como sé que algunos lo único que leéis es el catálogo del IKEA, estoy guardando unos cuantos títulos para liberarlos en vuestro nombre. 

Pero si tenéis libros en casa acumulando polvo y con cara de penita porque nadie les hace caso, ya sabéis que podéis hacer con ellos. 

Os dejo el enlace al evento que me llegó en Facebook, pero vamos, la cosa está clara: coge tu libro, déjalo en algún sitio público, y busca busca, que lo mismo te encuentras con lo míos :) 


Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates