¿Cómo se acabará el mundo?

diciembre 13, 2012

Creo que ya os he contado una vez, que cuando era muy pequeña, un anuncio de la tele decía "No salgas de casa el día X". Y se veía algo que debía ser como un robot paseando por una ciudad desolada y tenebrosa. Puede hacer más de 20 años, y cada vez que recuerdo el recuerdo, me da un escalofrío.  

Traumas infantiles que lo llaman. Cuando llegó el día y mi madre salió de casa, no sé como no me dio un infarto. 

Me acordé de esto cuando vi un reportaje de como la gente se preparaba para el fin del mundo, y cuando oí que había quién hasta había pasado por el psicólogo, porque estaba pasándolo realmente mal. 

Decidí no descojonarme, porque sé lo que es un miedo irracional, pero sinceramente, a mi lo del fin del mundo me gusta tanto, que en un ataque de hijoputismo, hasta me gustaría que pasara algo. 

Algo...algo...algo light se sobreentiende, hielo derretido, unos meteoritos, unas lluvias torrenciales, volcanes en erupción... como muy peli, pero sin muertos. Como estoy fantaseando he elegido zonas desérticas o sin población. 

A veces lo mezclo con la profecía maya que habla de un nuevo cambio en las mentes. Esta me encanta. Me imagino a la gente "limpia", concepto que no tiene que ver con las veces que uno pasa por la ducha, alcanzando un nuevo nivel. 
Nivel que no sé en que consiste porque no he pensado tanto, pero he decidido que si hay superpoderes, nada de leer mentes. Odio este poder. Yo sigo la máxima de "no preguntes lo que no quieres saber". 
Bien, lo que me gusta de esta teoría no es ese avance, es que me imagino al resto, convertidos en zombies vagando por el mundo. Me encanta esta parte. 

Llegados a este punto en el que me imagino que ya os habréis pensado que estoy fatal de la cabeza, me puede la curiosidad. (Y descartando esas respuestas racionales de : -"No va a pasar nada", "Esto son memeces"..) Así que abriendo la mente: ¿Cómo os imagináis el fin del mundo? 
Si me mola más vuestra teoría me apunto :) 




You Might Also Like

5 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT