Probando Brillante a la sartén. ¡Listo en 5 minutos!

Me encanta cocinar, pero cocinar para mí sola me da una pereza mortal. Y lo de preparar el tupper para el trabajo el día siguiente, eso ya son palabras mayores. Yo soy cocinera social :) 

Así que mi dieta se basa en vasitos de arroz para el micro y ensaladas preparadas varias. En el trabajo se descojonan, no es para menos. 

Ya os podéis imaginar que todo lo que lleve como coletilla "solo en X minutos" a mi me viene perfecto,  no me extraña que me seleccionaran para probar el arroz a la sartén de Brillante

Desde Trnd me han enviado las 3 variedades: risotto de setas, arroz a banda con chipirones y fideuá mediterránea. 

Hoy he probado con mi padre el arroz a banda con chipirones. No soy comedora exigente, hay que comer, pues se come, si está bueno genial y si está menos bueno, pues también. Pero me gusta que si alguien come en casa, coma algo que esté bueno, muy de quedarme con el huevo frito que ha salido roto. 

Antes de emplatar el arroz le he dicho a mi padre, -pruébalo y si no está bueno te hago otra cosa- pero no ha hecho falta, de hecho le ha encantado. Olía muy bien mientras se cocinaba, queda en su punto y estaba sabroso. No sé como serán las otras dos variedades, todavía no las he probado, pero el arroz a banda con chipirones, opción a tener en cuenta. 

El plato viene en dos vasitos. Se echa el primero, y cuando hierve se añade el otro vasito. Se deja a fuego medio 4 minutos y dos de reposo y en 5-6 minutos, listo. Se puede guardar fuera de la nevera, y no tiene conservantes ni colorantes. 

Cada plato son dos raciones. Bajo el prisma de cocinera con mente de madre, me parecían dos raciones pequeñas, pero nop, mi padre ha dado el visto bueno a la cantidad. Así que usaremos su criterio también.

El precio es de 2,99 para las tres variedades. Con 625 gramos en las de arroz y 555 gramos en la de fideuá. 

A mi me ha convencido, si lo probáis ya me comentaréis también. 





Anónimo dijo...

Pues tendremos que probarlos!!besiss

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates