Se os va a pasar el arroz...

A aquellos que vivís insistiendo en que a una gran parte de la población "se nos va a pasar el arroz", os quiero dar un mensaje: 

Os comunico que existe el arroz para microondas. Un minuto y listo. Se calienta muy rápido y además viene con sabores exóticos. Nada de comer siempre lo mismo y pasarte horas cocinando y vigilando el puto arroz. Variado, rápido y sabroso. Con la salsa que te apetece tal y como te apetece. 
Nada de lavar después cacharros y asegurar un buen mantenimiento de la olla y utensilios, o conservar la receta. Gracias al arroz rápido, comes y te olvidas. 

Los buenos arroces cocidos a fuego lento pueden ser deliciosos, pero a veces salen pesados, muy pesados. Tan pesados que te arrepientes de habértelos comidos. Otras veces te pasas horas preocupada cocinando, para después descubrir que tu arroz ha salido soso, y un arroz que se ha cocinado soso, mala solución tiene. Otras veces el arroz tiene tantos ingredientes, que cuando llegas al alimento estrella estás cansada de escarbar y se te ha quitado hasta el hambre. Y con mucha frecuencia los arroces se pasan, se pasan tanto que prefieres tirarlo directamente a la basura y ni acordarte del momento en el que decidiste ponerte a cocinar el arroz. 

Además cada uno en su casa se come el arroz como quiere. A mi me encanta ver como llenáis los carritos con paquetes de arroz, pero el que se prepara en un minuto pesa menos, mucho menos. 

Y otra gran ventaja, es individual, no necesitas llamar a tu madre para consultar tu problema al cocinar el arroz de un minuto. Ni hay que pasar varias fases para que esté listo, nada de peregrinar por la carnicería, super, pescadería, por Dios que no se me olvide nada importante... Sencillez, absoluta sencillez, una delicia.

Por lo tanto, puede que no todos tengamos ganas o tiempo de cocinar. Os agradecemos enormemente que queráis contribuir a nuestra buena alimentación, pero os aseguramos que no pasamos hambre. 

Arroces, qué mundo tan sobrevalorado. 






Síndrome Cotard dijo...

Estoy tan tan de acuerdo!! ...

Fco Zamorano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fco Zamorano dijo...

Es cierto que subsistir a base de vasitos de arroz es una buena solución y, sobre todo, rápida. Pero la producción de ese arroz en vasitos en muy contaminante, mejor dedicarle su tiempo y preparar un arroz cordobés caldoso, nada que ver con esas paellas valencianas sequeronas... :p

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates