Las cuentas más inquietantes de #Instagram

De todas las redes sociales, declaro mi amor por Instagram, que lo mismo vale para un atardecer grandioso que para una escena de tonos pastel e inspiración vintage, un collar o vuestro primo en la playa. 

Pero el amor tiene su parte oscura y la cara B de Instagram no tiene precio. Amigos, bienvenidos al inquietante mundo de las personalidades online.

Escalofriante - Creepy_stories_and_pictures ¿Amantes del terror? Aquí tenéis vuestra dosis fotográfica. Podéis seguirla y enseñarme alguna foto de vez en cuando, como instagramer nocturna me falta valor para seguirla y repasarla desde la cama.



Cazadores de fantasmas - Ghostadventurescrew Y si lo queréis en versión televisiva, cazadores de fantasmas. No me llaméis para contármelo, estoy ocupada.


El erotismo del piestureo - Foothosse:  Esto también me da miedo. Pies, de todas las partes del cuerpo hay a quien le gustan los pies. Llegado el calor abro Instagram acojonada, esperando ser lo bastante rápida para saltarme todo el piestureo veraniego. Sufro taquicardias cuando un pie desnudo se acerca. Encontrar esta cuenta me ha dado escalofríos, pero intuyo que más de uno está cargándola en el baño, espero que seáis muy muy fetichistas. Solo hay pies de tías, ¿no hay mujeres que les gusten los pies? Voluntarias anónimas, confesad.



Bien, le dedicaremos un capítulo especial al fetichismo, porque no sabéis lo que da de sí el tema.

Cazadores de tornados -_aaronhill: Aquí lo inquietante no es la cuenta, es el fenómeno. Alucinante las fotos de Mike Hollingshead, del que no he encontrado cuenta en Instagram, nos quedaremos con Aaron Hill que parece que también es del gremio.


Control de aduanas - TSA  Nunca sabrás quién se sienta a tu lado cuando viajas, pero gracias a esta cuenta sabrás todo lo que les quitaron antes de viajar (o no) Esta cuenta suple mi adicción al programa "control de aduanas" al que echo de menos más que al jamón en el extranjero. 


Entre lo gore, lo raro y lo desagradable - Disturbingpics: Personas con dos cabezas, sangre y toda imagen susceptible de aparecer en una pesadilla. Nada que ver con vuestros gatitos. 



Señoras que quieren ser Barbie . De entre todas las que quieren ser Barbie (Valeria Lukyanova incluida),  por sus uñas, sombras de ojos y su edad la categoría inquietante la gana Lhouraii. O no, no sé, me paraliza el miedo. Y como no hay Barbie sin Ken, también tenéis a Justin Jedlica, que igual que el original también parece tenerlo todo de plástico. Quién dijo que se parecía a Ken debería pasarse por el oculista. 




¡Y hasta aquí hoy!

Más de Instagram en:

#Urbandonment: El abandono urbano tendencia en Instagram.
Los muñecos cobran vida en Instagram