Mitos del Pop. Museo Thyssen (Madrid)


¡Mitos del Pop! El nombre es muy sugerente, pero amigos, después de visitarla no creo que valga los 11 euros de la entrada general. 

Es una opinión personal, así que os la argumento y os invito a visitarla, pero a mí se me ha quedado corta. 
Me gusta más el arte clásico, pero he crecido rodeada de iconos pop, así que en principio sabía que lo iba a ver dentro iba a gustarme. Sin embargo, la exposición cuenta con casi 100 obras, que como número parecen muchas pero en la práctica es una visita (dentro de lo que os detengáis ante cada obra) corta. 

Además creo que he visto tantas latas de Campbell, tantas veces a la mujer en el baño de Lichtenstein y tantas veces a Marilyn, que todo me parece un bolso de tela. 

¿No sabéis si ir o no? Aquí tenéis la visita virtual a la exposición para terminar de decidiros antes del 14 de septiembre, fecha en la que termina. 

Y por aquí una opción interesante, por 2€ más, 13€ en total) podéis comprar la entrada combinada para ver la exposición "Mitos del Pop" en el Thyssen y la de Richard Hamilton en el Reina Sofía. Tenéis la info aquí #MadridEsPop

Por cierto, si vais al Thyssen, queréis la entrada gratuita para desempleados y sois de los que selláis por Internet, imprimid el pdf de la última vez que sellasteis además de llevar la tarjetita de la demanda de empleo. 

Nada más, ya me contaréis que os parece.






Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates