Cómo sobrevivir a un ataque zombie...si eres un zombie

El otro día revisando las cosas que buscáis en Google y con las que llegáis a mi Blog, encontré un "¿Cómo sobrevivir a un ataque zombie si eres un zombie"

Voy a contestarte, ¡que tu pregunta en Google no se quede vagando en la nada!

La verdad es que tengo que darte una mala noticia, ser humano en un ataque es muy chungo, pero ser zombie y querer sobrevivir... En fin, no te lo tomes a la tremenda, pero ya estás muerto. 

Como zombie tu única posibilidad de sobrevivir es no cruzarte con un humano armado, y estar en un lugar donde la comida sea abundante.

Así que si prevés que vas a terminar siendo zombie, lo único que se me ocurre es que empieces ya a tomar decisiones.

Te recomiendo el campo, básicamente porque en las ciudades hay más comida, pero también más zombies con los que compartir el manjar y más amenazas.

En cambio en el campo estarás más seguro. Y una vez que se haya acabado la comida humana, siempre tendrás disponibles pequeños animales con los que alimentarte.

Poco más, búscate ropa cómoda y zapatillas con mucha suela, teniendo en cuenta que pasarás el resto de tus zombie días vagabundeando y arrastrándote. 

Puedes dejarte notas graciosillas pegadas con pos-it antes de transformarte: 
"Este muerto está muy vivo"
"No estoy muerto, estoy de parranda"
"Esto es para morirse..."

Y puedes combinarlo con una camiseta que diga: "no me mates, igual hay cura"

No te va a servir de nada, pero por lo menos si como zombie no sobrevives en cuerpo, igual lo haces como recuerdo del que te extermine. 

O prueba a enamorarte, al tío de "Warm Bodies" le funciona. 



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates