#Eurocasting. Los 10 candidatos eurovisivos.

Parece que queda mucho para Eurovisión, pero ojo, que no hemos empezado a cebarnos con los dulces navideños y ya tenemos el festival a la vuelta de la esquina. No gano para trajes de gala.

Estos meses se han ido votando los candidatos para representarnos, y yo seré muy fan, pero no acierto ni media, solo dos de mis candidatos están entre los 10 finalistas.

Así pues, la canción que repetiremos hasta la saciedad está entre estas, que la suerte nos acompañe, porque lo de una buena elección, no lo tengo claro:


Brequette "No Enemy"

Brequette ya se presentó como candidata el año que enviamos a Ruth Lorenzo, y además os sonará de la Voz. A mí me parece que esta mujer tiene un vozarrón de la leche, pero la canción me da perecita, me recuerda a la de Barei, que por cierto, ha ayudado a componerla y creo que le falta subidón. Si en un garito tuvieras que ir al baño y pusieran esta canción, no te frenaría.



Rebeca Moss "Volveré por ti"
Ummm... Tiene tantas cosas que me gustan, no sé si quedarme con los coros del uoh, uoh, la complejidad de la letra, o ese ritmillo que a mí me parece de todo menos de un concurso internacional musical. Una balada preciosa, digna de representarnos en un festival. Pues mira... No.

 

Leklein "Ouch"
Una de las candidatas que sí voté. La palabra Ouch, así de pupita, me parece maravillosa (sin sarcasmo esta vez), es tan Simpson, tan de la vida. Creo que es un tema que podría sonar en la radio de cualquier emisora internacional sin problema y que en España también tendrá hueco, es discotequerilla y además la canción puede ser muy de lema, me gusta. Sí a Leklein (aunque me hayan cerrado Leclerc, vaya lío)

 

Javián "No somos héroes"
Igual no conocéis a Javian separado del estribillo... Más, te quiero y quiero más, de lo que tú me das.. de su pasado de ex-triunfito, pero yo creo que este chaval se merece más [(te quiero y quiero más..) puta canción pegadiza]
La canción mola, es de esas que te plantan en modo Juanes en colaboración con Alejandro Sanz, o Pepito y Fulanito y lo peta en los Cuarenta principales, que está muy bien, pero este tema en Eurovisión, ¿qué hacemos con él?



Fruela "Live it up"
Otro de mis favoritos, con la ventaja de que ya le conocen fuera de España, me parece que el tema es defendible, o por lo menos no es soporífero, a pesar de que no sea la voz más potente. El tío está bastante bueno, que para el voto gay y el voto adolescente es un punto positivo, sorry por el comentario del mercado de la carne. Además el videoclip está lleno de efectos de luz y juegos con agua, que eso es muy de escenario. Con este tendríamos posibilidades.




Pedro Elipe "Del dolor"

Si mandamos a este chico, démonos las manos y recemos juntos, porque los falsetes en directo tienen un peligro de cojo*** Dicho esto, le valoraremos al chaval que toca el piano y le agradecemos el sentimiento compartido en su balada. Y ya, porque la balada es muy mona, pero de Eurovisiva tiene lo que una ponencia sobre el alicatado de baños.


Romy Low "In love"
Con la de tiempo que lleva esta mujer en el mercado musical, se podría haber buscado un tema con menos rollo de instituto. Esta canción lo mismo te la canta Romy que Kate Perry que la última cantante que has oído hace diez minutos en la radio. Que la canción es bailonga y oye, mejor esto que otra cosa. pero ojo, porque esta tía tenía en la recámara cosas con mucha más personalidad.


    
Nicky Triphook "Daddy´s little girl" 

Por lo visto este chaval ya ha sido telonero de gente como Ricky Martin o Craig David, así que si no nos representa en Eurovisión tampoco se nos va a pique. La canción es así como muy alegre, muy de dar saltitos con una falda de colores y zapatos con calcetines (que no seré yo la que reniegue), pero la letra me da perecilla otra vez, el rollo niña de papá es como una cosita muy simple.



Nito "Luna"
Oye mira, a lo loco, ¿que hiciste el verano del 2000? Pues toma, para que lo recuperes.
Y una cosa os digo: To´las estrellas voy a bajar pa´ que iluminen tu caminar. ¿Me firmáis mi carpeta?, ¿Nos aprendemos la coreo?
A tomar por culo... ¡NITO A EUROVISIÓN!

Y para finalizar, Nieves Hidalgo "Esclava"
En la vida diré yo algo malo del lerele lerele. A mí un sonido así como antiguo me enamora el alma,  pero vamos a ver, a esta tía que podía ser hermana vocal de Mónica Naranjo, ¿no podíamos darle un tema que fuera la rehostia? Aunque el tema es memorable, esto del quejio nos representa (entiéndase sin  acritud)


Dicho todo esto, ¿Favoritos? 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates