Probando Colorista Washout #Turquoisehair L´Oreal

¿Qué me hago en el pelo? Este podría ser el equivalente beauty al, ¿qué como mañana? 
A veces nos apetece un cambio, sin pasarnos, o sí, que dure, que no, que yo que sé. 

Cuando se pasó el efecto de mi pelo pixelado, estaba buscando un tinte con el que teñir mis cuadraditos decolorados, y entre estantería y estantería, me encontré el Colorista Washout de L´Oreal.

Estos washout, tintes que se eliminan con los lavados, tienen dos gamas, una de colores intensos y una de colores pasteles. 

En la web sí avisan de que incluso los colores intensos, no serán visibles en cabellos castaños oscuros o morenos, sin embargo, en el envase, la chica que aparece en la foto es morena carboncillo y en la parte trasera, un letrerito (con la misma foto de la morena por la parte de atrás) anuncia: ¿eres castaña? este color se verá perfectamente en tu cabello. 


Por lo tanto, si sois castañas oscuras y no se os ha ocurrido buscar en la web antes de comprar, probablemente os pase como a mí y descubráis, después de aplicarlo, que una relación con un cojín tiene más intensidad que el resultado en vuestro pelo. 

Aún así, a mí el resultado no me disgusta. Es verdad que el efecto está muy lejos de lo que me imaginaba, pero me gusta como queda el matiz. 

Aunque no lo parezca, entre un pelo castaño oscuro y uno moreno, hay muchísima diferencia, así que en mi pelo, se ven las puntas y las mechas aplicadas muy oscuras, con algunos sectores más verdes donde tenía la decoloración de los píxeles, y la parte sin tinte mucho más clara en contraste. 

La calidad de la foto no es muy buena, pero creo que podéis ver la diferencia. 


Así que aprovechando que queda producto en el bote, y ahora que sé que no voy a parecer una marcianita, probablemente en la próxima aplicación ampliaré bastante la zona. 

Ojo, porque si en cabellos oscuros sí se aprecia, si sois castañas claras o rubias, el resultado será muy muy muy visible. 

Dicho esto, si probáis otras variedades, contadnos el resultado. 
Celina dijo...

Experimentaremos ..A ver que sale..😂

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates