El día anti-perfecto!

Como decía aquel anuncio, nos encantan las listas! Así que hoy me voy a currar una de las cosas que más me molestan! ¿¿Cómo sería mi día de perros?

Veamos como sería mi día anti-perfecto...
.Mientras duermo oigo los ronquidos del vecino, porque las paredes son de papel, consigo pegar ojo y cuando no llevo más que unas horas dormidilla, empiezo a escuchar la aspiradora de la vecina, que debe tener la casa como la patena porque la tía se pasa la vida moviendo muebles.
..
Decido levantarme con unas ojeras tan grandes, que ni mi negro maquillador favorito conseguiría hacerlas desaparecer y me voy a la cocina...
.....
Enhorabuena, bienvenida a un día de perros, no hay leche, así que me conformaré con un zumo de bote.
Mi pongo mi zumito y al poner la tele el volumen está a toda leche. Vaya, la que me faltaba para el desayuno!
.....
Muy bien, voy a mirar mi correo. Pues no, mejor llamo a Orange por si hay algún motivo por el que han decidido dejarme sin conexión!
........
Estupendo quince minutos de música en espera son suficientes, necesito relax!! una ducha ya! 

Aiiiis quÉ gustito el agua calentita...ummm, agua calentitaaaa!!! Mierdaaa, agua fría!! me "cagüen to"! Uis casi mejor no que no hay papel en el baño!
.........
A la calle a despejarme, a ver si no tarda el bus. Mi autobuuuuusssss, corre, corre, corre.....plofff el autobús cierra sus puertas en tu cara!

Frío, mucho frío! Por fin llega otro. Señora no me empuje, malotillo con música a toda pastilla, niñata con cara ajo que mira mal, personaje que no se ha duchado, mi parada.
.......
Necesito hacer una llamada!! Estupendo, ya si eso busco una cabina o vuelvo a casa a buscar el móvil! Mientras busco en mi bolso maleta sin encontrar nada piso algo asqueroso... 

Empieza a llover se me da la vuelta el paraguas...
....
Mejor me vuelvo a casa, como, mientras me echo la siesta llaman al timbre, dos llamadas comerciales al teléfono, un sms de publicidad, estoy a punto de apagar los plomos!!
......
Enciendo la tele...basura, basurilla, me aburro, me aburro... ¿Dónde he dejado el libro?
Tiendo la lavadora... empieza a llover! me veo obligada a llenar los radiadores de calcetines
Una cena rápida, y tan rápida, a falta de comida descongelada que me olvidé de sacar me hago un cutrisandwich...
.....
Se acaba el día, me acuesto... mi vecina debe tener insomnio!
Un día antiperfecto!!
Rosqui dijo...

Jjajajaja pues ya somos dos que mi ordenadoe explotó el so cabrito y he perdido mis favoritos...sniff snofff

Sip, lo del cartero también es un clásico jajajjaa

Besetes! :)

Anónimo dijo...

como que no pueden ocurrir en un mismo día.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la semana pasada en cierto lugar donde yo "curro" se estropeó la calefacción , al mismo tiempo y como estaba cayendo una nevada con cada copo como las tapas de las alcantarillas se nos fué tambien el teléfono, como el conserje estaba malito en su casa cada vez que llamaba alguien a la puerta teníamos que salir a abrir con la llave hasta la puerta de la calle porque el automático del videoportero no nos funcionaba...todo amenizado por la música de las gotas de agua que caen en el cubo porque nos han aparecido goteras y el ruido de la alarma que se dispara contínuamente porque con el aire se abren las puertas de emergencia y la chicharra no se calla ni a tiros......eso es un día normal....
la sonrics..

Yana dijo...

Hay días en que uno se pregunta ¿por que rayos me levante? Pero bueno, piensa que un mal día es sólo eso, un mal dia, siempre vendran mejores, concentrate en eso, Un abrazo

Rosqui dijo...

Jajajajaja eso te pasa por vivir en ese pueblo al estilo Heidi!
Cualquier día os quedais aislados y te veo en Madrid directo!! menos mal que en cole teneis cocina!

Mariana! hoy me estoy concentrando!

Por qué tiene que hacer taaanto frío??? y sobretodo...¿por qué mis paraguas nunca aguantan la lluvia? umm creo que tengo que dejar de comprarlos en el chini!!

Besooos! :)

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates