Se acabó la navidad!

Que sigo aquí!!! A lo mejor pensabais que me había dado un chungo con el atracón de gambas y otros placeres navideños, pero no, la culpa de que esté medio missing la tienen mis obligaciones de chica responsable.

¿Responsable yo? ¿Peeeero, que invento es este? que diría Sara Montiel. ... 

Pues sí en algún momento de mi rosquillera vida decidí estudiar y trabajar jejejej, así que mi propósito para el 2009 es... liarda parda en algún momento.

Y mi propósito 2 es liarda parda, pero que nadie lo grabe!!! que con esto de las tecnologías es un sin vivir hacer maldades.

Así que mis navidades se resumen en.... ..... 

Dios he comido demasiado...Uis dame más de eso. Ais necesito un Almax! ...... 

¿Qué me pongo?, qué guapa voy, umm que taconazos, mierda que dolor de pies, ¿saldrá el rimmel de la almohada?, vaya enredones, me han salido rastas naturales, mi antiojeras!! mi antiojeras!! .....

Jo como me gusta estar en familia, mare mía que ruido, 4,5,6,7,8,9 horas. Esto, que...os quiero mucho, pero ¿no tenéis casa?, venga si, mañana nos vemos. ......

Qué ilusión los reyes, ¿qué has comprado?, ¿qué compro?, ¿que no queda esta talla!!!??? Esta cara se me ha quedado sin papel de regalo, ¿dónde habré metido el celofán? 

Compra, compra, bolsaaas, bolsaaas...circulación cortada!!! .......


Oissss que bonitos los adornos de navidad! serpentinillas en el suelo, en la cocina, brillantina en el pelo, en la ropa....estos adornos no paran de soltar mierda, mételos ya en la caja! 

En fins, que sería la navidad sin estas cosillas....jijijij el año que viene...más!!
Rosqui dijo...

Jijijiji creo que le voy a alquilar el niño a mi prima!!! aiiis... recuerdame que al reloj biológico le quite las pilas, no vaya a ser que me lleve un susto jarrr!

Besos!

Anónimo dijo...

ale....que ya queda menos para las próximas navidades¡¡¡¡¡¡¡hay que ir buscando villancicos nuevos del baúl de los recuerdos¡¡¡¡

sonrics

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates