Cómo hacer heridas de latex...

Lo prometido es deuda, así que aquí está el making off de las heridas hallowenses que nos dieron ese look de te rogaría que nunca aparezcas así por mi pasillo.
.
Pues eso, post cortito pero muy explicativo.
.
1. Echamos el látex. Exagerado cómo huele a amoniaco, no os asustéis que no os lo han vendido caducado!

Yo lo compré en una tienda que hay en Plaza de España (Madrid) pero lo venden en bastantes sitios de maquillaje y disfraces. 
.
2. Una vez echado el látex ponemos capitas de papel o algodón o algo que queramos pegar como hierros o lo que sea (al gusto y teniendo cuidado de que no sea algo que después haga pupilla) y echamos más látex.
.

3. Cuando esté sequito lo pintamos con maquillaje.


4. Después echamos encima sangre artificial (o pintalabios en versión casera)


5. Con unas tijeras y mucho mucho cuidado (si eres menor o te tiembla el pulso esta parte te la saltas) rajamos parte del látex para que parezca una herida más real.



6. Rellenamos el huequito con más sangre artifical, o con pintalabios y sombras.



Yo siempre juego con sombras y lápices negros que dan aspecto de chamuscadito, con rojos para la sangre y con morados difuminados para las ojeras o aparentar cardenales.
Para rematar unas lentillas son las bomba....cuestan unos 40 pavos, jejejje esa es la pega....


Y para quitárselo: mucha paciencia y toneladas de crema, tenerlo en cuenta antes de llenaros toda la cara porque quitárselo no hace cosquillitas, y esto es de lógica pero avisado queda... si no os pringáis de látex encima de zonas con pelo, mil veces mejor.



Celina dijo...

dios que grima¡¡.....yo me lo dejaría pegado, así paracería la piel estirada y me ahorro el antiarrugas....oye a lo mejor no es mala idea...dame un poquito de eso, anda¡¡¡

Vero dijo...

hola! Te ha quedado muy bien, da asta grima jaja

La tienda donde compraste el latex...sabes como se llama? es que yo se donde esta la tienda pero no se el nombre y quiero mirar la pagina web.

Bueno xaoo un beso ^^

Rosqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosqui dijo...

Rosqui dijo...
Me alegro de que te haya gustado!! si te pasas por la tienda te contarán seguro como se hacen las heridas mejor que yo XD!! se llama line colours y la web tiene el mismo nombre: linecolours.com
Besuuuus y ya me contarás si haces algo chulo!!

Ana Laura dijo...

Está muy bueno el método... voy a tratar de acordarme para el próximo halloween, a mi hija menor le encantará.

:)

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates