Scream 4

Queridos, los fans de la saga Scream podéis estar contentos con la nueva entrega de este clásico moderno, que cambia los arquetipos del cine de cuchilladas, (el resto pensaréis que estáis viendo Scary Movie)

Anonada y estupefacta me hallo delante de un asesino malo malismo de la muerte, que tiene un motivo oscuro como la axila de un acheta domesticus (también conocido como "el sobaco un grillo) para cargarse a medio mundo: Conseguir fans en la Interné.

Y es que las cosas cambian y los asesinos de trauma infantil, familia desestructurada y venganzas varias ya no son lo que eran. Es lo que tiene la popularización de las redes sociales, que los malos siguen teniendo su gusto por la casquería, pero también quieren sus 15 minutines de gloria y su cuenta en el feisbus.

¿Clásicos que no faltan en la peli? (cuidado pueden desvelarse detalles que seguro seguro seguro que no esperáis)

- Si eres rubia guapa, mueres.
- Si eres poli (y además negro) mueres.
- Si tienes pinta de ser el asesino desde el minuto 1, no solo no eres el asesino, sino que además, mueres.
- Si estás en un parking sola, te llama por teléfono el malo, y no te quitas los tacones para correr como única escapatoria, mueres.
- Si oyes un ruido arriba y piensas que el asesino está arriba, seguramente es que el asesino está arriba.
- Si hay una fiesta con mil caretas del asesino, también habrá ido el asesino.
- Si oyes un ruido, y ponen música de tensión mientras piensas que el asesino está delante, es que el asesino está detrás. (Si piensas que está detrás, estará delante)
- Si le das una leche al asesino y se queda malherido, habrá desaparecido cuando te gires.
- Si piensas que va a aparecer el asesino, aparecerá un amigo. Si piensas que va a aparecer un amigo, será el asesino. Amigo y asesino pueden ser la misma persona (o no).

Así que ya sabes, si en tu instituto o pueblo ya hubo asesinatos y eres rubia, tienes cara de malo, y además vives en una urbanización de casitas de dos pisos con escalera, garaje, puertas con cristaleras y puerta trasera y delantera, te recomiendo mudarte a un piso en Parla, mucho menos chic pero mucho más seguro.




Anónimo dijo...

volvemos a lo mismo de siempre,que nunca segundas partes fueron buenas ( salvo excepciones excepcionales)cuanto más 4......ya el seguir una linea del argumento de laprimera película quema...quema...y se han chamuscao¡¡¡¡

besetes celi

Raquel Medina dijo...

genial el post en particular y el blog en general!!!!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates