Conflictos y dudas en el más allá

Tengo dudas sobre el más allá, más allá de si el más allá existe o es algo que solo creemos los del más acá.

Por ejemplo, en cualquier peli de amor que se precie, cuando el prota muere y nos fastidia el día, siempre le promete a su amada (o viceversa) que le estará esperando en el más allá.

Bien, aquí se termina la peli y todos pensamos que cuando se muera se darán la mano al otro lado del túnel resplandeciente, pero...

¿Con qué edad o apariencia vive uno en el más allá?
Porque supongamos que Petunia adora a Manolito, pero este fallece. Petunia supera el desamor porque Manolito murió joven, y se casa en segundas nupcias con Pedro, con el que además tiene a sus hijos, y al que por supuesto también quiere mucho.

Un día Pedro, muy mayor, muere felizmente en su cama, y años más tarde muere Petunia.

Cuando Petunia llega al más allá, ¿qué pasa? ¿Llega como una viejecita, y Manolito después de esperarla tantos años se encuentra que su pibón ya no es una florecita, ¿Manolito le dice que ha conocido a una de su edad? ¿O llega joven y lozana y a Pedro que le den por saco? ¿O tienen Pedro y Manolito que darse de leches por una Petunia que parece el holograma de Benjamin Button?

Porque podría ser que solo fuéramos energía sin forma, y sin edad, pero Anne Germain, (mi diva en casos de masallismos) dice: -se me acerca un niño, un hombre mayor, una mujer joven...

Y la gente que dice haber regresado de situaciones cercanas a la muerte, habla de túneles con sus seres queridos reconocibles, tal y como se fueron.

Puede ser que haya sitio para todo y la energía se divida hasta que llene todos los campos: ser mujer de uno y otro, madre, abuela, nieta.... y que a cada uno le llegue la esencia de lo que fue en su vida en cada lugar y momento. Pero entonces habría overbooking en el más allá....

Seres del más allá, sin venir a contestarme en directo, os agradecería un comentario con vuestras respuestas. 
Mexiñol dijo...

Si, y también está el que cuando llega Petunia a reencontrarse con Manolito este le recuerda que el cura dijo "hasta que la muerte los separe"

Anónimo dijo...

lo del tunel, claro que ves a la gente que conoces...porque aún no has salido del todo y todavía eres tú con tus pensamientos que te recuerdan a los tuyos....
una duda: habrá en el más allá divorcio como en el acá?...porque vá a ser un lío,esto habrá que regularizarlo no?...oye puede ser un negocio prometedor.

besetes

sonrics

Anónimo dijo...

Hola!! Tienes razón, yo también me he perdido alguna vez entre divagaciones similares...
A veces pienso que cuando morimos y no hemos quedado a gusto con la vida que hemos tenido; nos reencarnaremos de nuevo en este mundo. y si un@ se muere y se queda satisfecho con su vida de aquí... pasa a reencarnarse en otro mundo superior. :-)
Saludos!!

Rosqui dijo...

Jajajaja aiis que alegría me das, menos mal que no soy la única que piensa estas cosas!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates