Hastings, ese lugar surrealista

Si se dice, se cuenta, se rumorea que mi barrio en Madrid es un sitio peligroso (ya os digo yo que no), Hastings debe ser el lugar que inspiró Street Fighter. 

Si de día es un apacible lugar de gente rara, de noche es un apacible lugar de gente rara que ha bebido demasiada cerveza. 

No he visto a nadie llegar a las manos, pero es como si tuvieran el gen del mal-lechismo mega desarrollado. Como andar en un corralito de gallitos de pecho hinchado. Desde los más pequeños a los más grandes, pasando por ellos y por ellas. Veamos algunos didácticos ejemplos. 

Españoles, capullos. Nos tomamos algo en un bar, llegan dos elementos. Empiezan a hablar de fútbol. Que si pum, que si pam, que si este equipo es mejor, que si nadie mete los goles mejor que este, que los españoles sois gilipollas, y sois tan inútiles que os gobierna la Merkel. ¿Relación entre conversaciones? con una pinta, la que tú quieras. 

El caso de la psicópata mantequillas: doce de la noche, ciudad en calma. Nos sentamos en un murito. Pasa una chica, dos chicos la miran. Se gira: -"¿Qué miras?" bla, bla, bla. Se levanta la camiseta y saca un cuchillo...de untar mantequilla. Y sin añadir nada más, ni acercarse, se pira. 

Ruso secuestro express busca pub. Mismo muro, mismo grupo. Pasa un tío, se tambalea un poquito, nos callamos. Se acerca a un árabe a preguntarle si es español o italiano (casi acierta). Nos dice que es ruso, que si tenemos algún problema. Coge a uno de los chicos por el brazo: -"Up,up,up" y le dice que lo acompañe al pub. -"¿Por qué yo, si solo me estoy tomando una cerveza?" -"Que me lleves al pub" Lo llevan al pub, le dicen que nos tenemos que ir a estudiar. Nos quedamos dudando si era amigable o peligroso, lo que tenemos claro es que era muy grande. Fin de la historia. 

No me toques las palmas que me conozco. Noche cerrada, bajamos a fumarnos un cigarrito. Yanira canta. Un vecino sale sin camiseta (y sin dientes). - "¿Are you all right?, because i´m no alright!!" Ni "chicos por favor no hagáis ruido" ni leches en vinagre. Directamente flechado a pecho descubierto. -"Que ya nos vamos, sorry". Mirada asesina, mutis por el foro. 

Tú, puta! Noche de karaoke, salimos fuera a fumar. Se acerca una tía - "Eh! puta ¿Tienes fuego?" Le doy fuego, me da un abrazo, vuelve con sus amigos. 

Dicho esto, no os preocupéis, yo siempre voy acompañada. Y además son como los animales territoriales, si sales de su camino se dan la vuelta y siguen bebiendo cerveza.

Y así todo el día. ¿Sabes cuando ves un Gremlin y te da un poco de asco, y un poco de miedo, pero en realidad te hace gracia?. Pues a mi con esta gente me pasa lo mismo XDD
Anónimo dijo...

¡¡¡...no me lo puedo creer , yo que pensaba que allí era todo tan bucólico y que quizas te quedarías allí a vivir , un hurra por nuestro barrio¡¡¡, cuídate por favor

mamy mamy ¡¡

Síndrome Cotard dijo...

jajajaj madre mia que personajes!! cuidate mucho y disfruta todo lo posible, con precaución!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates