¿Cómo se acabará el mundo?

Creo que ya os he contado una vez, que cuando era muy pequeña, un anuncio de la tele decía "No salgas de casa el día X". Y se veía algo que debía ser como un robot paseando por una ciudad desolada y tenebrosa. Puede hacer más de 20 años, y cada vez que recuerdo el recuerdo, me da un escalofrío.  

Traumas infantiles que lo llaman. Cuando llegó el día y mi madre salió de casa, no sé como no me dio un infarto. 

Me acordé de esto cuando vi un reportaje de como la gente se preparaba para el fin del mundo, y cuando oí que había quién hasta había pasado por el psicólogo, porque estaba pasándolo realmente mal. 

Decidí no descojonarme, porque sé lo que es un miedo irracional, pero sinceramente, a mi lo del fin del mundo me gusta tanto, que en un ataque de hijoputismo, hasta me gustaría que pasara algo. 

Algo...algo...algo light se sobreentiende, hielo derretido, unos meteoritos, unas lluvias torrenciales, volcanes en erupción... como muy peli, pero sin muertos. Como estoy fantaseando he elegido zonas desérticas o sin población. 

A veces lo mezclo con la profecía maya que habla de un nuevo cambio en las mentes. Esta me encanta. Me imagino a la gente "limpia", concepto que no tiene que ver con las veces que uno pasa por la ducha, alcanzando un nuevo nivel. 
Nivel que no sé en que consiste porque no he pensado tanto, pero he decidido que si hay superpoderes, nada de leer mentes. Odio este poder. Yo sigo la máxima de "no preguntes lo que no quieres saber". 
Bien, lo que me gusta de esta teoría no es ese avance, es que me imagino al resto, convertidos en zombies vagando por el mundo. Me encanta esta parte. 

Llegados a este punto en el que me imagino que ya os habréis pensado que estoy fatal de la cabeza, me puede la curiosidad. (Y descartando esas respuestas racionales de : -"No va a pasar nada", "Esto son memeces"..) Así que abriendo la mente: ¿Cómo os imagináis el fin del mundo? 
Si me mola más vuestra teoría me apunto :) 




Mexiñol dijo...

El mundo se acaba, los políticos desaparecen, a los banqueros les da un jamacuco, los desahuciados recuperan sus pisos, y el resto de los mortales llegamos a fin e mes sin penurias

Rosqui dijo...

Ya ves, esa opción es de las cojonudas :)
Gracias por la visita, cuanto tiempo XDD

Anónimo dijo...

Pues en mi “peli”(rodada en España claro) la gente empieza a salir a la calle, como se vá a acabar el mundo no voy a necesitar dinero…me lo gasto todo, se van de compras, de cañas, , no tendré que currar así es que aprovecho y mando a la mierda al compañero que lleva años tocándome los güitos, a mi jefe, ese que me sonríe en el ascensor pero luego me dá una puñalá trapera también hay leña para él y me quedo tan a gusto, mis compañeros hacen lo mismo y tiene que cerrar el negocio, se queda en la p…. calle y la gente sigue apurando a toda pastilla, empiezan a subir las ventas, los puestos de trabajo, el dinero empieza a moverse y así se acaba verdaderamente un mundo de agonía y comienza una nueva era……….F I N

YO PIENSO dijo...

para mi lo que pasara es que jesús bajara del cielo con un montón de angeles
QUE ALEGRÍA :D

Rosqui dijo...

Pues ya podía no tener que esperarse a que se acabara el mundo para hacer una visita :)

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates