50 sombras de Grey (los libros)

Tres libros, tres fucking libros intentando averiguar qué os había hecho engancharos a esta trilogía como si fuera el descubrimiento de la década, y na de na de na de na. 

¿Sabéis esas relaciones en las que más que una novia eres una hermana, madre, enfermera, esclava...? Pues no son buenas. 

Puede que conozcas a un tío que le vaya el rollo sado. Estupendo. Puede que te ponga a cuatro patas y te de con una fusta y te encante. Estupendo también. Puede que te guste que te llamen putilla, guarrilla, o bicho palo. Estupendo. Igual os mola montároslo en peceras mirando al sudoeste en los días pares de los meses impares. Genial. No hay sexo consentido malo y todos tenemos esa parte del más vicio que Aparicio. 

¿¿¿¿Pero que me vas a decir tú a mi a estas alturas si puedo o no salir a tomarme una copa con una amiga???? ¿¿Que quieres castigarme por ponerme un vestido muy corto?? ¿Que vamos a discutir si yo puedo trabajar o no?? 


Este tío es un puto psicópata. Un psicópata millonario y tremendísimo, pero un psicópata. 

Sí, sí, sí, yo también me he puesto tonta leyéndome más de una escena, por cierto, repetitivas y mal contadas, pero me cae fatal, el tío me cae fatal. Y ella, muchos huevos para unas cosas, pero muy pocos para otros. 

Y que os quede claro que la posibilidad de que un tío cambie radicalmente como Grey, es mucho más pequeña que la de encontrarse con un muchimillonario que se vuelva loco por alguna de nosotras. 

Me alegro de que la literatura erótica haya salido de cajones cerrados con llave para llegar al metro, y me muero por ver como resuelven la película. Pero que se convierta en libro de cabecera... vaya tela marinera. 



POLO dijo...

Ya sabes cual es mi pregunta. Si grey actuara igual,fuera igual de guapo y siguiera teniendo el mismo fisico peeeeroooo fuera un fontanero mileurista....
Resultaria igual de irresistible y le permitiriais que os diera con una fusta en el clitoris mientras te dice que has sido mala???

Yo creo que no tendria el mismo gancho...

Rosqui dijo...

Yo igual lo de la fusta me lo pensaba, pero ese control absoluto del todo...ni muerta!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates