7 años de Meditaciones de una Rosquilla

Mi blog cumple siete años, eso significa dos cosas, que llevo siete años llenando la red de "cosas", no he encontrado una categoría para definir este todo, y que el tiempo pasa muy MUY rápido. 

Mi pequeño nació como un proyecto para la universidad en tercero de carrera mientras estudiaba sociología, juventud divino tesoro. La asignatura era 'Sistema económico mundial' y os lo presentaba así  Y aunque parezca mentira, aprobé la asignatura con post como este, uniendo conceptos como Sistema Económico y la peli "Yo soy la Juani

Pasó el curso y decidí mantener el blog, ya me había picado ese gusanillo de compartir todo aquello que me pasaba por la cabeza, desde cine, a belleza, pasando por días especiales, viajes o anécdotas varias. Este blog siempre fue muy personal, y así se ha quedado.

Nunca ha sido de esos espacios que reciben miles de visitas, y aunque ha crecido mucho, no cambiaría nunca su contenido para ganar unos clics. Es como mi cajoncito en la red, lleno de notitas que espero leer cuando sea muy vieja y me apetezca recordar. 

Y aunque nació como un proyecto chiquitito, me ha dado muchas alegrías, de hecho mi primer trabajo en el mundo de la publicidad online, llegó gracias a él. 

Cuando acabé la carrera trabajé de muchas cosas, tantas que terminé en Mallorca trabajando en una red social en el departamento de Recursos Humanos. Claramente lo online apareció como en un letrero luminoso, "Ven a mi, ven a mi" y la selección de personal, con todas sus crueldades, no era para mi. Al volver a Madrid empecé un Máster en Artes de la Comunicación Corporativa, y un día recibí un email invitándome como Blogger a Factor X. La agencia que llevaba la acción me ofreció unas prácticas y hasta hoy, media vida laboral dedicada a esto. 

Ya estaba encaminada, ya sabía que iba a dedicar muchas horas al mundo 2.0, pero el Blog fue una puertecita, de esas que siempre se abren en mi vida. Vivo en una constante alineación de planetas. 

Así que tengo que querer a este espacio rosa que tantas alegrías me ha dado. Y rosa es, pero rosa, rosa era. No he conseguido encontrar un pantallazo de los primeros años de este espacio, pero sin duda, era un crimen para la vista. 

Os he contado muchas muchas cosas, ¡y las que me he callado! Al principio era un blog más personal, pero después, según me iba dando cuenta que me leías unos cuantos más, me fue dando cosa compartir con cualquiera que pasara por aquí, lo que pensaba o sentía. Temas como religión, política, o todos esos que crean debate y que son susceptibles de ser malinterpretados o no compartidos. 

Aviso, que es una línea literaria en la que me siento muy cómoda, y a la que posiblemente vuelva muy pronto. Siete años después, han dejado de preocuparme los malentendidos. Así que además de belleza, viajes, libros, anécdotas y gilipolleces varias, no os sorprendáis si de repente os encontráis un post inmenso sobre inmigración, derechos, filosofía u ovnis. 

Al final este blog es así, porque yo soy así, como el resto del mundo. Un día voy al cine, otro leo un libro, otro veo un programa basura y al siguiente me despierto pensando en la crisis. Por eso este blog no se especializará jamás en nada en concreto. Es un trocito de vida en la red. 

He de decir que leo algunos de los post y no me reconozco en mi versión juvenil, leo los miles de jajajajaa o veo los abundantes emoticones y me dan ganas de esconderme detrás del sofá. ¡Pero bueno, aquí no se edita na de na!

Gracias a todos los que alguna vez os caído por aquí, y sobre todo gracias a los que me habéis leído durante siete años. Los Blogs existen con lectores o sin lectores, pero saber que alguien dedica un instante de su tiempo a leerte es motivo suficiente para dar el coñazo siete años más :) 

iamroberto dijo...

¡¡¡Feliz 7º "blogueaños"!!! ^_^

Celina dijo...

me gusta la "maldición " de ese corazón tan gitanuzo y salao que tienes jajajaaja
- Mala Wifi te persiga si vienes a hacer spam.

Sabes que soy desde el principio tu fan numero 1,quiero 7 años y más y más....y siento un orgullo infinito por poder decirle al mundo que eres mi hija, la Rosquillita.
Te quiero Muak

Celina ( mamy, mamy)

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates