Más lectura: "Jesús me quiere"

No me ha dado por la literatura religiosa,  ni he tenido un arranque de fe para tatuarme el Mesías en la pantorilla, como Justin Bieber. Este libro va de otra cosa, concretamente...

Imagínate que eres una treinteañera, que solo sales con cretinos, que tu vida es un cuadro de Picasso y que para una vez que te enamoras, resulta que es Jesús que ha bajado a la tierra para  luchar en el Juicio Final. Y tú, con el diablo por ahí suelto, entreteniendo a Jesús con miraditas seductoras y situaciones surrealistas. Y él tan tranquilo, confesando en la primera cita que es Jesús e invitando a vagabundos a sentarse en la mesa, que hay que compartir, hermanos. 

Pues ahí tenéis el resumen. David Safier, del que ya os hablé cuando leí "Maldito Karma" vuelve a imaginarse un todo es posible y presenta a Jesús tomando café, currando de carpintero y con una melena a lo Pantene. Así que me he leído el libro imaginándome a Manu Carrasco arreglando tejados.

El libro es divertido, de los que te lees en una sentada. Como en otros libros del autor, puedes darle una segunda lectura planteándote debates morales-filosóficos, de esos que nos encantan, pero vamos, yo no me enredaría y me lo leería como lo que es, un libro surrealista para echarse unas risas, sin esperar tener "El Quijote" en las manos.

Con las apariciones estelares de George Clooney y Alicia Keys como Satanás, y Emma Thompson en el papel de Dios. 

No os digo más!! :)
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates