Vuelve Thiocamp ¡Muere Celulitis!

Los amigos van y vienen, los amores de hoy son los ascos del mañana, y esa cafetería que adoras igual cierra, pero churri, soy tu celulitis, y pienso acompañarte toda tu vida.

Pues mira, a mi las relaciones dolorosas no me convencen, así que mi querida celulitis, busca otros muslos en los que lucir tu belleza y pasa de mi culo, textualmente.

Tras muchos años de jartura pensando en celulitis y dos hablando de Thiomucase, vuelve Thiocamp,  el campamento virtual contra la celulitis, en el que seguiremos durante cuatro semanas un plan de entrenamiento y dietas, mientras aplicas la crema.

Yo este año me he dejado en manos de mi esteticien, y lo estoy combinando con cremas, dieta más sana y ejercicio en casa cada semana. ¿Resultados? Por supuesto.

Las cremas en solitario no sirven, sin dieta y ejercicio, no hay milagro. Pero el masaje con el que se acompaña cada día, y el hábito de dedicarse unos minutos fijos a cuidarse una misma, si ayudan a estar mejor.

Ya sabéis que mi preferido es el stick, por lo fácil que es aplicarlo y lo rápido que se absorbe. Y el campamento es una oportunidad muy buena, para las que como yo, sois de fuerza de voluntad difusa o desaparecida. O para las que coméis fatal y además nunca sabéis qué cocinar, o para las que necesitáis alguien que os motiven para poneros las pilas.

Sin duda el mayor atractivo del campamento es precisamente ese, el sentirte acompañada, el poner una meta con fecha fija y duración del proceso determinado, los menús detallados, el coaching, los vídeos de ejercicios, ver el progreso...

Así que un año más...inaugurando el buen tiempo...¡Inaugurado Thiocamp!

Más sobre Thiomucase por aquí:
Thiocamp, campamento para celuliticas |
Acción 3 y Stick zonas rebeldes |
Estudio sobre la actitud y hábitos de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo)



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates