Novedades en anticelulíticos Thiomucase

Un año más Thiomucase se pone manos a la obra antes de que luzcamos bikini sin celulitis. ¡Quinta edición de Thiocamp!

Ya os he contado muchas veces que Thiocamp es un plan de cuatro semanas en el que una coach, una nutricionista, una entrenadora y una experta en tratamiento nos acompañan para que no estemos solas mientras nos decidimos a llevar una vida más sana, que al final es el objetivo que hay que tener en la cabeza. 


Hace un par de semanas, en un evento en Madrid, pasamos un par de horas muy divertidas, haciendo ejercicio, diseñando recetas que fueran acordes a la dieta, poniendo a prueba nuestra mente en la sala de coach y midiendo nuestra celulitis. 



Aquí van las novedades: 

¿Qué grado de celulitis tienes? Bien, a ver como os explico esto. ¿Os acordáis de esos anillos que cambiaban de color según la temperatura del cuerpo? Pues imaginaros una banda más grande que según el color y la concentración te dice que grado de celulitis tienes en cada parte. Ya está disponible en algunas farmacias, en general en las mismas en las que podéis canjear los cupones descuento de la marca. Aquí tenéis el buscador de farmacias, si por curiosidad estáis interesadas en hacerlo, pasaros a preguntar si hacen el test. 

Thiomucase Top Control Celulit. Al combo quema grasa + stick zonas rebeldes se le unen sobres a base de extractos de plantas que se corresponden con cada una de las cuatro fases del plan. 


Y Thiomucase hombre cintura y abdomen. Un stick contra la grasa de abdomen y cintura para que cambiéis esa barriguita cervecera que algunos queréis como a un amigo más. 


Y ya sabéis.... ¡Paciencia, esfuerzo y constancia!

Más sobre Thiomucase en mi blog: 
Thiocamp, campamento para celulíticas 
Vuelve Thiocamp. ¡Muere celulitis!
Estudio sobre la actitud y hábitos de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo.
Thiomucase Acción 3 y Stick zonas rebeldes. 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates